MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Hermanos Russo podrían no participar con Marvel Studios tras el incidente entre Disney y Scarlet Johansson

¿Los hermanos Russo diciendo NO a Marvel Studios?

Los problemas legales entre Scarlet Johansson y Disney no son nuevos para nadie, fue un tema muy sonado que retumbó en todo Hollywood y según parece, ha hecho que Marvel Studios no pueda contar con los hermanos Russo para futuros proyectos del universo cinematográfico de Marvel.

[Relacionado] Directores que nos gustarían para Avengers 5

Los hermanos Russo no tienen claro volver a trabajar con Marvel Studios

Al parecer, las negociaciones entre Marvel Studios y los hermanos Russo se frenaron en seco después de la demanda, todo esto debido a las dudas que tendrían los directores sobre la distribución de las películas que dirigirían a futuro. Desde hace tiempo se ha hablado que los directores y hermanos podrían dirigir el próximo macro evento: Secret Wars.

“Sigo eligiendo Secret Wars, porque fue uno de los primeros cómics que leí y que realmente me enamoraron cuando era niño. Esa narración de los eventos, es la verdadera razón por la que gravitamos tan fuerte hacia estas películas de eventos, ya que puedes tener a tantos personajes y puntos de vista diferentes”

Joe Russo en MTV (2019)

Los Hermanos Russo también se han visto atraídos por hacer películas de los 4 Fantásticos o los X-Men, aunque esta primera ya pertenece al director de la trilogía de Spider-Man en el MCU: Jon Watts. ¿El fin de la pandemia y la normalidad en los cines podrá traernos paz en estos aspectos? Toca esperar.

Y bien lector, ¿Qué opinas de esta situación? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Wall Street Journal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba