CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

HBO Max llega a España el próximo 26 de Octubre

En 2016 llegó a España HBO, que con sus más y sus menos, ha sido una de las plataformas más consumidas. Ahora el lanzamiento de HBO Max en España deja HBO a un lado y tendremos una evolución de la plataforma streaming en España el próximo 26 de Octubre de este mismo año.

[Relacionado] ¿Cuándo llega HBO Max a España?

¿Contratarás sus servicios?

¿Qué catálogo tendrá HBO Max España?

La plataforma tendrá franquicias de las que si eres lector de esta web, te encantarán, ya que tendrás, todo el contenido original de HBO incluyendo series como Juego de Tronos o Westworld, el universo de DC, el de Harry Potter, El señor de los anillos y el Monsterverse de Godzilla y Kong así como los últimos estrenos de este año como The Suicide Squad o incluso en un futuro las esperadas Dune o The Matrix: Resurrections. Todo esto junto a series originales hechas por y para los usuarios de España.

Es decir, tendremos el catálogo de Warner Bros, el catálogo de HBO, los superhéroes de DC, el de Cartoon Network y los denominados “Max originals”.

¿Cuánto cuesta HBO Max en España?

En estos momentos los precios a través de Vodafone (empresa con la que hay acuerdo en España) es de 8’99 Euros, pero se desconoce si se mantendrá este precio o si se optará por modificarlo, en cualquier caso, habrá una presentación virtual en la que se explicarán todos estos términos en el mes de Octubre.

¿Qué pasa si ya tengo contratado HBO?

Absolutamente nada, tal y como se explica en la web, a partir del 26 de Octubre HBO España pasará a ser HBO Max automáticamente, aunque está por ver en qué dispositivos será y no compatible esta nueva versión.

¿Dónde se puede ver HBO Max?

En prácticamente todos los dispositivos de Apple, Dispositivos Android y Android TV, en Chromebook, en Google Chromecast y en Chromecast, Youtube TV, X-Box Series, PlayStation y en PC.

¿Qué diferencias hay entre HBO Max y HBO?

La directora general de HBO Max en Europa, Christine Sulebakk, ha explicado que la mayor diferencia entre ambas plataformas es la mejora tecnológica y el rendimiento web, algo que ha sido lo más deficiente hasta la fecha y es uno de los puntos que la empresa se ha comprometido a mejorar.

¿Qué pasa con los estrenos de Warner tras el lanzamiento de HBO Max en España?

A diferencia de EEUU, los lanzamientos de los últimos estrenos no serán simultáneos. En HBO Max España, para tenerlos en el catálogo habrá que esperar un tiempo aunque lo que está claro es que HBO Max será la siguiente ventana de distribución de sus películas. Por tanto, películas de este año como The Suicide Squad, Space Jam: A New Legacy o Dune podrán verse en en la plataforma, no con el lanzamiento de la plataforma pero en un tiempo posterior.

Y bien lector, ¿Contratáras HBO Max tras su lanzamiento en España? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: HBO Max España

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba