CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Hayley Atwell será Lara Croft en el anime que Netflix prepara de Tomb Raider

Hace tiempo que se confirmó que Netflix estaba desarrollando un anime de la mítica saga de ‘Tomb Raider’, lo que no sabíamos y ahora sí es que la Agente y Capitana Carter, Hayley Atwell, será la actriz que le pondrá voz a Lara Croft en la serie animada que está preparando la plataforma streaming.

[Relacionado] Marvel: Orden cronológico de las series de Netflix

Hayley Atwell, de la serie animada de Marvel ‘What if’ a convertirse en Lara Croft en ‘Tomb Raider’

Así es, la actriz se suma a más proyectos animados, este anime girará en torno a la salga de videojuegos que fue desarrollada por Crystal Dynamics. La actriz le recoge el testigo a Camilla Luddington, quien fue la voz de Lara Croft en la última trilogía de videojuegos.

Según los rumores, parece que este anime podría servir de puente entre esa trilogía y una nueva saga de videojuegos, explorando nuevos territorios tanto a nivel argumental como a nivel de plataforma.

¿Y qué es lo que pasa con la Tomb Raider de Alicia Vikander?

Tras la adaptación del primer juego de esta nueva trilogía en 2018, poco se sabe al respecto, solamente que Alicia regresaría junto a la directora Misha Green, y que esta nueva película de Tomb Raider tendría sucesos sobrenaturales.

 Por el momento, se desconoce cuando saldrá el anime en Netflix y también se desconocen datos sobre quienes formarán parte del elenco de voces, ni la duración de los episodios ni nada reseñable al respecto.

Y bien lector, ¿Qué te parece la elección de Haylet Atwell como Lara Croft en el anime de Tomb Raider? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Netflix

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba