Florian Munteanu expresó la felicidad que siente al interpretar su papel en la película Borderlands

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Florian Munteanu Borderlands

Florian Munteanu, conocido actualmente por su papel en la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, habló sobre su rol en Borderlands. Siendo un actor no tan joven, ya que se encuentra entrando en sus 30, Florian siente que esto recién comienza.

Florian Munteanu habló sobre su papel en la película de Borderlands

Como se mencionó anteriormente, Florian es ya un actor que está entrando en la tercer década de su vida. Pero como él mismo aseguró, siente que su carrera como actor recién ha comenzado. En una entrevista, Florian comentó lo agradecido que está de poder tener el papel que tiene, y de compartir su trabajo con el gran elenco de la película.

«Yo siento que estoy en el comienzo de mi carrera, por lo que trabajar con estrellas como Jamie Lee Curtis, Kevin Hart, Arianna Greenblatt, realmente me hizo sentir muy bien. Estoy llegando al otro nivel.»

Recordemos que Florian interpretará a Krieg, un asesino Vaulthunter. Este papel definitivamente va con el perfil del actor que, habiendo sido boxeador de peso pesado, le dará la posibilidad de demostrar la explosión de sus músculos.

El actor también comenta cómo es su personaje en la película

A pesar de haber conocido a Krieg en los videojuegos, la realidad es que las características podrían variar cuando se trata de una adaptación. En este caso, Florian comentó cómo es su personaje, y de qué forma lo llevará a cabo para que el público se impresione al verlo.

«Quizás la gente no espere ver a un personaje que tenga esas dos personalidades tan diferentes, con su violencia y su agresicidad, y luego ese lado donde muestra su corazón. La verdad es que es un personaje muy divertido, lo tiene todo.»

Finalmente nos adelanta qué podríamos esperar de la película

Cuando se trata de una adaptación de un videojuego, ya sea en una serie o película, los fanáticos temen que los creadores no puedan adaptar la esencia. Pero a este miedo, Florian responde de una forma que podría darle esperanzas a aquellos que sientan el temor de ver algo distinto del juego.

«Creo que el trabajo que nuestra dirección realizó es genial y creo que a la gente le encantará. Es que lo tiene todo, el tono del juego está perfectamente con el humor negro y la violencia característica.»

De momento, Borderlands no tiene una fecha de estreno pactada, pero se entiende que llegará para el 2022.

Y bien lector, ¿Esperas el estreno de esta película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente:  ComicBookMovie.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio