DCPELÍCULAS DC

Zachary Levi promete que la Familia Shazam tendrá mucha más acción en ‘Shazam! Fury of the Gods’

Pese a tener un lanzamientor programado para 2023, Shazam! Fury of the Gods ya ha finalizado su rodaje. En esta secuela de la película del 2018 veremos a Billy/Shazam regresar junto a su familia para hacer frente a una nueva amenaza. Y es que según el actor Zachary Levi, en Shazam! Fury of the Gods, la Familia Shazam tendrá muchos más momentos de acción en comparación a la anterior película.

La Familia Shazam vuelve por todo lo alto para la secuela de Shazam!

Tras el éxito de Shazam! en 2018, el popular personaje de DC regresará con su secuela para 2023. Tras los eventos de la primera cinta, aquí tendremos a un Billy Batson/Shazam más establecido como héroe junto a sus hermanos: Freddy, Darla, Mary, Eugene y Pedro formando así la Familia Shazam. Realmente a este equipo de héroes no los vimos juntos hasta el final de la película cuando deben vencer a Sivana y los Siete Pecados Capitales. No obstante, Zachary Levi ha revelado en una entrevista que para Shazam! Fury of the Gods, podemos esperar muchas más escenas de acción por parte de la Familia Shazam.

Al final de la película (Shazam!), lo que pasa es que los niños consiguen superpoderes…es muy divertido e increíble, pero realmente no pudimos hacer mucho con ellos…hasta esta película. En esta película hay mucho más para ver la dinámica completa de todas las superversiones de todos los [miembros de la familia].

Zachary Levi promete que la familia Shazam tendrá mucha más acción en 'Shazam! Fury of the Gods'
La familia Shazam en una imagen desde el set de rodaje de Shazam! Fury of the Gods.

De ese modo, tal y como afirma el actor, en esta nueva cinta del personaje podemos esperar más escenas de acción y dinámicas del equipo. Puede que realmente veamos los conflictos y aciertos de formar un equipo de superhéroes. Tendremos que esperar al 2 de junio de 2023 para volver a ver a la Familia Shazam hacer equipo. En esta ocasión no será frente a Sivana sino contra las hijas de Atlas interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler.

RELACIONADO: Top 5 villanos de ¡Shazam!

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Shazam! Fury of the GodsDéjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba