MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

El nuevo videojuego de Lobezno tendrá un tono adulto

Hace unos días tuvo lugar el PlayStation Showcase, y para los fans del género de ciencia ficción fue un bonito evento. En dicho evento supimos de la existencia de un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) , de la nueva entrega del God of War, del nuevo juego de Spiderman, conocido por el momento como ‘Marvel´s Spider-Man 2’, y que servirá de secuela del anterior juego ‘Marvel´s Spider-Man’, o incluso de la sorpresa de que Insomniac estaba desarrollando un videojuego de Lobezno exclusivo para PS5.

A pesar de que aún no se sabe siquiera una fecha de lanzamiento, nos siguen llegando detalles de este nuevo juego. Y es que, al parecer, y como en un principio podríamos esperar, esta versión de Lobezno tendría un tono adulto, confirmado por el mismo director creativo, Brian Horton.

Tras una serie de preguntas de una fan, Brian Horton le respondió acerca de su duración y de su tono. Ante la duración, responde con un “Full size“, lo que podría implicar que se sienta como un videojuego completo en sí mismo, y no tanto como una extensión como si pudo sentirse quizás ‘Marvel´s Spider-Man: Miles Morales’, juego en el que también estuvo involucrado.

Además, y por lo que él mismo menciona en Twitter, volvería para este juego de Lobezno junto con parte del equipo con el que trabajó en aquel videojuego de Miles Morales.

Si esa expresión de tono adulto implicará una calificación R no lo sabemos, aunque todo parece indicar eso mismo. Aunque ya está anunciado, este videojuego de Lobezno aún está en fases iniciales de desarrollo; por lo que lo más probable es que tengamos que esperar unos cuantos años antes de poder hincarle el diente a su jugabilidad.

Y bien lector, ¿jugarás con Wolverine en la PS5? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba