MARVELSERIES DE MARVEL

El director de Moon Knight adelanta qué podemos esperar de la serie

De los proyectos anunciados de Marvel Studios para Disney+, Moon Knight es uno de los que prometen ser más originales y transgresores. Con un reparto liderado por Oscar Isaac y Ethan Hawke, el director Mohamed Diab ha revelado tanto su experiencia en el rodaje como las características que definirán a la serie.

La experiencia de Mohamed Diab en Moon Knight

Mohamed Diab es un cineasta egipcio que ha trabajado principalmente en el cine independiente. Su origen de nacimiento hace que esté vinculado de mayor manera a Moon Knight, debido a la gran importancia que tiene el país en las historias del personaje. Dentro de la serie será el encargado de dirigir 4 de los 6 episodios.

El director declaró que trabajar en la serie fue como “llevarse el premio gordo”. A su vez, reveló que Marvel Studios le contactó para una entrevista en la cual preparó, junto a su mujer y colaboradora Sarah Gohar, un pitch de 200 páginas.

“Honestamente, fue un gran pitch. En el momento en que lo terminamos, le dije a Sarah que si no conseguíamos este trabajo, algo andaba mal “.

Moon Knight villano
Moon Knight luchando contra Midnight Man, quien será uno de los villanos de la serie.

Pasar del cine independiente a la colosal compañía que es Marvel Studios es un gran cambio en la forma de trabajar para cualquier cineasta. Con el eterno debate de si los directivos dejan libertad creativa y espacio a sus directores, Mohamed Diab ha compartido lo mucho que ha aprendido y disfrutado trabajando en la serie:

“Ha sido una gran experiencia, estoy aprendiendo mucho. Estoy apreciando más las cosas de mis películas independientes, y estoy apreciando las cosas de la gran máquina. No puedo comparar Marvel con ninguna otra cosa, pero es una gran máquina. Esos tipos son genios”.

¿Cuál será el tono de la serie?

Diab confirmó que la temática dura y seria de sus producciones indies serán trasladadas a la serie de Moon Knight, cosa que no quitará que el humor que tanto caracteriza al UCM estará presente durante momentos puntuales de la trama:

“Mis películas son difíciles, serias y sobre grandes temas, y creo firmemente que Moon Knight va a ser así, va a ser entretenimiento pero también “pesado”. Al mismo tiempo, estamos siendo muy creativos con los chistes y con la acción. Como le sigo diciendo a mi esposa: ¡No puedo creer que sea gracioso en otro idioma!”

Y no es el único que nos hace tener más ganas de ver la serie. Hace unos meses, el propio Oscar Isaac comentaba lo mucho que estaba disfrutando interpretar a Marc Spector y que Moon Knight va a ser “una serie de televisión salvaje, muy salvaje”.

Y bien lector, ¿cuáles son tus expectativas con Moon Knight? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba