MARVELPELÍCULAS MARVEL

Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso en Doctor Strange 2

Doctor Strange in the multiverse of Madness’, reconocida por todos como Doctor Strange 2 para abreviar, tendrá uno de los mayores conflictos morales que se hayan visto en la historia del universo (Ahora multiverso) de Marvel. Esta historia tendrá al Doctor Extraño detrás de una decisión que cambiará el MCU que todos conocemos para siempre.

[Relacionado] Capitana Carter podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Atención, a partir de aquí leerás spoilers sobre por qué en Doctor Strange 2 veremos ese conflicto moral que determinará el futuro del multiverso de Marvel

Si eres fan de Doctor Strange, sabrás que antes de ser hechicero supremo fue cirujano, uno de los mejores además, Y en medicina los doctores obedecen al juramento hipocrático, que podemos resumir en un juramento en el que los doctores de todo el mundo se comprometen a salvar la vida de cualquier persona, sea cual sea su condición, raza o circunstancia, por otro lado es el hechicero supremo, y eso incluye defender la realidad de amenazas enormes al costo que sea, incluso si se trata de arrebatar una vida.

Según se ha podido revelar, Doctor Strange deberá sacrificar una vida para salvar a todo el multiverso, ni más ni menos que la da Wanda Maximoff, que tras los acontecimientos de Wandavision se apoderó del libro de magia ‘Darkhold’ y está aprendiendo todo tipo de artes místicas oscuras para traer de regreso a sus hijos.

La profecía revelada por Agatha Harkness aceleraría todo este conflicto

Según reveló Agatha, la Bruja Escarlata está destinada a destruir el mundo con su magia, dado que la magia del caos es el resultado de su conversión en Bruja, no de su nacimiento. Inherentemente a esto, Wanda se convierte en un ente malvado y que según dicha profecía está destinada a destruirlo todo.

Wanda utilizando el Darkhold al final de ‘Wandavision’

E aquí ese conflicto moral de Stephen Strange: ¿Se saltaría su juramento hipocrático en favor del multiverso? ¿Intentará salvar a Wanda para poder evitar una catástrofe? Parece que veremos a fondo una película que abordará cuestiones éticas

Aún no se ha cumplido la frase que la anciana le menciona a Hulk en Avengers: Endgame

O profecía, si quieres decirlo de ese modo. Cuando Banner/Hulk se dirigía a quitarle la gema del tiempo a la anciana, pero esta se resiste y empiezan a debatir, cuando Hulk le desvela a la anciana que Strange entregó a Thanos la gema del tiempo en su línea temporal, ésta no pudo negarse a darle la gema, sentenciando:

“Strange está destinado a ser el mejor de nosotros”

La anciana a Hulk en ‘Avengers: Endgame’

Parece que la historia que será contada por el director Sam Raimi vendrá pisando fuerte y retorciendo el MCU tal y como lo conocemos.

Y bien lector, ¿Qué te parece esta noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Cosmic Circus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba