SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Andor: Veremos caras conocidas del universo Star Wars según Diego Luna

  • Diego Luna revela la situación del rodaje de Andor y las sorpresas que veremos en la serie de Star Wars.

El actor regresa tras participar en Rogue One, en donde Diego Luna da vida a Cassian Andor, un agente de la resistencia rebelde contra el imperio. La serie que llega en 2022 ya ha acabado su rodaje y el actor se muestra eufórico, desvelando además que tendremos sorpresas a modo de caras conocidas del universo de Star Wars.

Relacionado: Star Wars: Todos los próximos estrenos de series, películas, cortos y videojuegos

Diego Luna adelanta el fin de rodaje de Andor y caras conocidas de personajes de Star Wars

“Definitivamente verás caras conocidas en esta serie. Si ya viste Rogue One, puedo contarte lo que sea, porque no te arruinaré el final, simplemente no podría.”

Tratando de no profundizar en lo que es la serie pese a que no podría estropear el final, Diego Luna tiene claro que Andor es una completa “bendición”, un proyecto desarrollado en plena pandemia y que finalmente ha salido adelante, confirmando el fin de rodaje:

“Siendo honestos, ha sido una enorme bendición hacer este trabajo. Pese a las circunstancias, tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que estoy enormemente orgulloso, son momentos duros para estar ahí fuera rodando, el rodaje ha terminado y estamos preparando todo para el primer vistazo para el público”

Cassian Andor
Diego Luna repetirá como Cassian Andor en su serie ‘Andor’

Andor será uno de los estrenos de 2022, Toby Haynes, Ben Caron y Sussana White serán los directores de la primera temporada, el actor Alan Tudyk, quien da vida a K-2SO, confirmó la posibilidad de ver nuevas temporadas, todo esto en función del recibimiento del proyecto por parte del público. Rogue One: una historia de Star Wars, fue una apuesta que se dio mientras se perfilaba la tercera trilogía de la saga, con Felicity Jones siendo Jyn Erso y una fatídica lucha por destruir el arma más mortal del imperio, siempre se recuerda esta mítica escena de Dath Vader:

Y bien lector, ¿verás este nuevo spin-off de The Boys? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba