DCSERIES UNIVERSO DC

The Flash: Primer vistazo a Despero en el crossover de la serie

En la octava temporada de The Flash tendremos un nuevo crossover en el Arroverso, la serie tendrá en sus primeros episodios una historia coral en la que los héroes deberán luchar contra el gran villano, Despero. El Crossover, llamado Armageddon, tendrá a The Flash en el centro de la historia.

[Relacionado] The Flash tendrá un nuevo crossover en su octava temporada, llamado Armageddon

Primer vistazo a Despero, el gran villano de esta nueva temporada en la serie The Flash

Despero será interpretado por el actor Tony Curran, y este evento de cinco episodios traerá de vuelta a Brandon Routh como Atom, a Javicia Leslie como Batwoman, Cress Williams como Black Lightning y a Kate Mcnamara como Mia Queen. Si bien el vistazo no es completo, nos podemos hacer una idea de cómo se podrá visualizar cuando esté trabajado el VFX.

En los cómics, Despero es el tirano de un planeta llamado Kalanor, y viajó desde allí por toda la galaxia en búsqueda de rivales dignos de su poder. Su primera aparición fue en un cómic de la Liga de la Justicia, concretamente en el número 1 de “La liga de la justicia de América” en los años 60.

[Relacionado] A Stephen Amell le gustaría volver a ‘Arrow’ para hacer una serie limitada

No parece que vayamos a ver pronto a Stephen Amell de regreso en este universo, que con el paso de los años ha ido perdiendo fans debido a unas series que parecen inconsistentes y que llegan a carecer de sentidos para su público en algunos puntos.

¿El último crossover del Arrowverso?

Nunca digas nunca, pero tras las marchas de Arrow y Supergirl, solamente queda Grant Gustin, la única serie que por el momento tuvo un camino firme durante su primera temporada fue “Superman & Lois”, que tuvo una gran aceptación por los fans antes la falta de presencia del Superman de Henry Cavill.

Y bien lector, ¿Qué te pareció la escena post-créditos de Shang-Chi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba