DCSERIES UNIVERSO DC

Dead Boy Detectives podría ser el spin-off de la serie Doom Patrol para HBO Max

Dead Boy Detectives podría ser el nuevo spin-off que llegara a la plataforma de HBO Max, derivado del programa Doom Patrol. Este mismo, tendrá el estreno de su tercera temporada este mes de septiembre, y contará con un panel en la DC Fandome de este octubre, en su segunda edición.

Los Dead Boy Detectives llegarán a la pantalla en la propia serie Doom Patrol, en esta tercera temporada. Será el debut de este grupo en la pantalla, tras haber pasado por muchas historias en los cómics. Luego de su participación en la tercera temporada de Doom Patrol, puede que veamos más de estos personajes en una propia serie derivada.

Dead Boy Detectives podrían tener una serie spin-off en desarrollo

Los jóvenes detectives, creados por Neil Gaiman, podrían tener una serie spin-off derivada de Doom Patrol. La adaptación que la serie hace de este grupo, es en realidad una agencia de detectives conformada por Crystal Palace, Edwin Payne y Charles Rowland. La producción de esta serie estaría programada para noviembre de este año 2021.

¿Quiénes son los Dead Boy Detectives?

Este grupo de personajes, como se mencionó anteriormente, ha sido creado por Neil Gaiman, e hicieron su primera aparición en páginas de Sandman. Crystal Palace es una adolescente bastante sarcástica que también es una médium psíquica. Sus amigos son Edwin y Charles. Edwin es uno de los niños muertos. Él falleció en 1916, y pasó 80 en el infierno por un “error administrativo”, viviendo de los horrores más grandes. Mientras que Charles falleció en 1989, y se lo describe como un joven bueno, que siempre intenta hacer lo posible para estar alegre. Su causa de muerte fue hipotermia.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver una serie spin-off de Dead Boy Detectives? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Vulcan Reporter

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba