MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuándo transcurre Eternos en el MCU?

Tras el estreno de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, el Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para su siguiente película, “Eternos”, una película muy esperada debido al elenco principal de actores y debido a la dirección de la ganadora del Óscar Chloé Zhao.

A falta de su estreno, cada vez sabemos más datos de la película y ahora el productor Nate Moore, conocido por su trabajo en “Captain America: Civil War” y “Black Panther”, pone una fecha cronológica para Eternos en el MCU.

La cronología del MCU, actualizada tras Eternos

Marvel Studios
Logo oficial de Marvel Studios

En una entrevista el productor de Marvel Studios, Nate Moore, desveló alguna de las claves de la película, junto a lo que él cree que es la película más arriesgada hasta la fecha de Marvel.

“Es la película más arriesgada de Marvel hasta la fecha”.

Nate Moore

Continuando, Nate sorprendió dando más o menos con exactitud, una fecha cronológica para cuando ocurren los eventos que veremos en Eternos.

“Eternos recoge al espectador tras “Vengadores: Endgame”, más o menos al mismo tiempo que “Spider-Man: Far From Home”, cuando el mundo aún se está recuperando del ataque de Thanos y la vuelta de la mitad de la población”.

Nate Moore

Finalmente, Nate desveló que la película fue construida para que se sienta diferente, es decir, que no sea un producto del mismo calibre.

No queremos darle a la gente más de lo mismo.

Nate Moore

Eternos, la película diferenciadora de Marvel

eternals angelina jolie thena trailer
Angelina Jolie como Thena

Marvel Studios, quiere arrasar con Eternos tanto al espectador -que casi siempre lo ha conseguido- como a la crítica de Hollywood. El impulso por una película dirigida por una ganadora del Óscar junto a un elenco de actores famosos para la industria, sería lo necesario para que Disney tocará la puerta de la crítica a la hora de los premios internacionales.

Eternos tiene fecha de estreno para el 5 de noviembre de 2021, y solo falta saber si tendrá un modelo solo en cines al igual que Shang-Chi o tomarán una vuelta a la rueda para que se estrene en Premier Access como “Black Widow”.

Y bien lector, ¿qué significará que Eternos transcurrirá más o menos al mismo tiempo que Spider-Man Far From Home? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Empire Magazine

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba