MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Dónde se ubicará ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en la cronología del MCU?

La secuela del Hechicero Supremo promete ser uno de los grandes acontecimientos del mundo de los superhéroes en los próximos años, incluso siendo esto confirmado por el propio Benedict Cumberbatch, comentando que junto a Spider-Man No Way Home, estas dos películas harán historia dentro del MCU. Consolidada desde su anuncio como una de las producciones más esperadas, los fans del MCU se preguntan: ¿dónde se ubica temporalmente Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la cronología del Universo Marvel? En el siguiente artículo te daremos la respuesta a esta pregunta.

¡OJO! este artículo podría contener spoilers del futuro del MCU y más concretamente de la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad. Sin más dilación, ¡comenzamos!

reparto de doctor strange in the multiverse of madness
Wanda y Strange aparecerán en ‘Doctor Strange 2’.

¿En qué lugar de la cronología Marvel queda ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’?

Según ha podido saber el portal de noticias geek The Cosmic Circus, donde han revelado nuevos detalles de la trama de la cinta, la película que trae de vuelta a Stephen Strange y la Bruja Escarlata se ubicará dentro del MCU dos años después de los sucesos acontecidos en WandaVision, Una fecha que ha dejado pensativo al fan de las películas de Marvel, ya que WandaVision está ubicada pocos días después de Avengers: Endgame, por lo que Wanda habrá estado buscando cerca de dos años completos a sus hijos.

Además de esto, se trata de una fecha muy extraña debido al salto temporal que pegó Endgame y, sobretodo, porque las producciones que se encuentra realizando ahora Marvel Studios no se encuentran tan lejanas en la línea temporal, dándose la única excepción de salto temporal en la tercera entrega individual de Tom Holland como Spider-Man, donde compartirá escenas junto a los otros dos Spidey.

Doctor Strange Spider-man
Doctor Strange y Spider-Man en ‘Spider-Man No Way Home’

Nos tocará esperar para ver si este rumor de esta fuente que hasta ahora es bastante fiable se hace realidad, y entonces es cuando podríamos entrar en especulaciones. Y bien lector, ¿Crees que realmente se ubicará en este momento? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Cosmic Circus

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba