CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Cobra Kai: Revelado el primer tráiler oficial de la cuarta temporada

La temporada tres de Cobra Kai tuvo un cliffhanger donde podíamos intuir el regreso de otro de los grandes villanos de la franquicia. Ya hemos tenido a John Kreese y ahora tocaba ya ver la vuelta de Terry Silver, antagonista de la tercera parte de la saga, que por si no sabes quien es aquí te dejamos toda su historia. La cuarta temporada de la popular serie de Netflix llegará el 31 de diciembre de este mismo año y por fin tiene un nuevo tráiler.

Hay que recordar que esta serie se originó primeramente en YouTube con el fin de contarnos que había pasado con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) 30 años después de su enfrentamiento de karate en el All Valley. Ahora, Netflix está exprimiendo al máximo el universo de The Karate Kid renovando las temporadas e innovándose en cada una de ellas. Y es que hay hasta anunciada una quinta temporada.

Tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai

Se puede esperar que en esta temporada veamos ese enfrentamiento que se dejó en el aire al final de la tercera temporada. Recordemos que Robbie era ahora pupilo de Kreese, y Johnny y Daniel se habían reconciliado para entrenar juntos a la nueva generación de campeones con las enseñanzas unidas del Colmillo del Águila y el Miyagi Do respectivamente. Por lo que en esta temporada cuatro seguramente veamos el nuevo gran torneo de karate.

En la próxima tanda de capítulos que veremos a finales de año también veremos más sobre la reconciliación de Dimitri y Halcón, de quien se le espera ver con un color nuevo de pelo, posiblemente morado. También es posible que veamos el regreso de Ali Mills (Elisabeth Shue) para formar un triangulo amoroso buscando el amor de Johnny, quien ahora está saliendo con la madre de Miguel, Carmen.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la cuarta temporada de Cobra Kai?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba