MARVELSERIES DE MARVEL

Secret Invasion: Chloe Bennet niega estar trabajando en la serie de Marvel

Si eres fan de Agentes de Shield, tienes que ser fan de Chloe Bennet y de su papel, la agente Daisy Johnson/Quake. La serie, más allá de poder conocerse si es canon o no en el MCU, tuvo un gran fandom detrás y logró estar durante 7 temporadas en emisión. Ahora los fans esperan que su personaje y muchos otros regresen, y la actriz estaba relacionada estrechamente con la serie de Marvel Studios ‘Secret Invasion’, aunque parece que finalmente podría no ser así.

Relacionado: El chasquido de Thanos era la verdadera conexión con agentes de Shield

Chloe Bennet niega su participación en la serie de Marvel ‘Secret Invasion’ a través de Instagram

Los actores usan sus redes sociales para muchos fines, en el caso de los actores relacionados con Marvel, que un actor o actriz salga a desmentir algo, puede significar que realmente sea así, o que lo esté negando para no saltarse ninguna claúsula de su contrato (Como en el caso de Andrew Garfield), os dejamos el vídeo en cuestión:

“No estoy de ninguna manera atada o involucrada, en absoluto o un poco en la invasión secreta, esa cosa de Marvel.

Honestamente, ni siquiera sé realmente qué es eso”

Chloe Bennet en su cuenta de Instagram
Chloe Bennet como la agente Daisy Johnson a Agentes de Shield

Como ya hemos dicho, este tipo de mensajes pueden ir en cualquier dirección, sea como sea, lo que sí se sabe de la serie es que regresan Samuel L Jackson y Ben Mendehlson. Además, Emilia Clarke es el fichaje estrella para Secret Invasion, con lo que se espera que pese a ser una serie, hay previsión de hacer un macro evento a futuro.

En los cómics, la invasión secreta marcó un antes y un después en el universo Marvel con la invasión Skrull, y en la cronología de Marvel de cine y series los Skrulls llevan en la tierra desde los años 90, por lo que en el MCU han tenido 40 años para preparar la invasión secreta.

Y bien lector, ¿te gustaría ver de regreso a Daisy Johnson en el universo Marvel?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba