MARVELPELÍCULAS MARVEL

Charlie Cox evita responder si su Daredevil aparece en Spider-Man No Way Home

Charlie Cox ha estado en boca de todos por su posible aparición en el tráiler de Spider-Man No Way Home. Tras haber sido entrevistado, el actor que le dio vida al diablo de Hell’s Kitchen negó ser el abogado que se encuentra en la escena junto a Peter Parker.

Pero, que no se encuentre en el tráiler no significa que no forme parte de la película. ¿Será posible que Daredevil se encuentre en la tercera entrega del Hombre Araña?

Charlie Cox no niega ni afirma ser parte de la película Spider-Man No Way Home

Muchos son los fanáticos de la serie Daredevil, que desean ver a Charlie Cox junto a Spider-Man en la película que se estrenará este diciembre. Con la posible aparición en el tráiler, la esperanza se mantuvo. Pero luego, el actor negó ser quien aparece en aquella escena en donde Peter Parker es interrogado. De todas formas, y para que los fanáticos sigan con las esperanzas de verlo, Charlie no quiso negar ni afirmar que aparecerá en la película, por no querer arruinarles la ilusión a los fans.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Charlie Cox como Matt Murdock y Daredevil en la película Spider-Man No Way Home? ¿Crees que podría ser parte de este film en el mismo papel que en su serie en Netflix? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba