MARVELPELÍCULAS MARVEL

El Charles Xavier de Patrick Stewart estará en Doctor Strange 2

Tras lo que suceda en ‘Spider-Man: No way home’ Doctor Strange 2 se meterá aún más en las profundidades del multiverso de Marvel, si es cierto que parece que veremos a los 3 Spider-Man juntos, ahora parece que también tendremos a Sir Patrick Stewart como Charles Xavier en la película de Doctor Extraño.

Relacionado: Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso en Doctor Strange 2

No es oficial, pero hay fans que hacen estupendos trailers,

Sir Patrick Stewart es descubierto en Doctor Strange 2 tras la filtración de una imagen

Si bien es cierto que la imagen está desapareciendo de las redes sociales a la velocidad de la luz, hemos podido encontrarla, aunque no sabemos lo que durará, dado que Marvel es bastante rigurosa con estos asuntos.

La imagen corresponde a la pre-producción de los efectos especiales de Charles Xavier en la película, y el aspecto es inequívoco, Patrick Stewart estaría en Doctor Strange 2. Ya había rumores que insinuaban que la secuela de Doctor Strange podría darnos a Wanda versus Charles Xavier, pero no se indicaba si era el de Stewart o el del actor James Mcavoy

¿Estaríamos viendo a la misma versión de Charles Xavier?

Eso no se sabe, tras la introducción de las variantes en ‘Loki’, es más que probable que los actores regresen a sus antiguos papeles, pero sin ser los personajes que conociste hace años, como será el caso de Jamie Foxx y Electro. Suponiendo que estas filtraciones sean reales, Patrick Stewart, el Antiguo profesor X, habló con Kevin feige hace tiempo, y en ese entonces ya se especuló con la posibilidad de que apareciese en el MCU.

La última vez que lo vimos, fue literalmente la última en su universo, así que probablemente sea otro.

Y bien lector, ¿Quieres ver a Patrick Stewart como Charles Xavier de regreso en Doctor Strange 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: Twitter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba