CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Los caballeros del Zodíaco tendrán una película de acción real

Caballeros del Zodiaco tendrá su propia película en acción real.

El anime está destinado a ser un género adaptable a las pantallas de los cines y nuestras televisiones. Pese a que tenemos en nuestra memoria auténticos despropósitos, parece que eso no frena a las productoras a seguir intentándolo, los caballeros del Zodíaco tendrán una película en acción real es una prueba más de esto.

Relacionado: 5 Animes que veremos adaptados al Live action en el futuro

El elenco de la película de los caballeros del Zodíaco ya ha sido confirmada junto a otros miembros del proyecto.

Esta versión en acción real tendrá a Mackenyu (Pacific Rim), Sean Bean( El señor de los anillos), Diego Tinoco, Madison Iseman y Famke Janssen como el reparto principal de la película. Mientras tanto, Tomasz Baginski, conocido por su trabajo en animación en proyectos como ‘The Witcher’, será el director de esta película en asociación con Sony Pictures y Toei animation.

Este reconocido manga, creado en la década de los 80 por Masami Kurumada, nos cuenta la historia de unos guerreros conocidos como “Los santos”, unos guerreros que obtienen todo su poder de las constelaciones. Su deber es defender a Atenea, la Diosa que defiende la tierra, de la amenaza de otros Dioses que pretenden conquistarla.

¿Cuál es el argumento de la película de los caballeros del Zodíaco?

Por el momento sólo se sabe que Mackenyu interpretará a Seiya, el héroe principal de esta historia, quien tras dar con una fuerza mística, da comienzo una aventura que le llevará a tratar de conseguir la armadura de Pegaso y elegir su bando en una batalla que ahonda lo sobrenatural y que tiene como eje a Sienna (Interpretada por Madison Iseman).

En esta película de orígenes, Sean Bean dará vida a  Alman Kiddo, el encargado de reclutar a Seiya para los caballeros del Zodíaco en esta película que llevaba años siendo producida.

Y bien lector, ¿Crees que una adaptación de Caballeros del Zodíaco en forma de película de acción real es buena idea? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba