SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Boba Fett buscará vengarse de otros cazarrecompensas en ‘The Book of Boba Fett’

A escasos días del estreno de la primera serie anime de Star Wars, ‘Visions’, una miniserie antológica que contará diferentes historias basadas en la cultura japonesa, todos los fans, a pesar de tener ganas de verla, tienen sus ojos puestos en la otra producción de Star Wars del año, ‘The Book of Boba Fett’. En ella veremos el regreso de Temuera Morrison interpretando al legendario cazarrecompensas, esta vez acompañado de Fennec Shand, tal y como pudimos ver en ‘The Mandalorian S2’.

Una serie que promete ser una secuela directa de los sucesos de la segunda temporada de Mando, donde vimos que Fett y Shand se hicieron con el Imperio Criminal de Tatooine. Aún desconocemos mucho más de la trama, pero según ha informado, Star Wars News Net, página de filtraciones de la saga galáctica, ya podríamos tener una idea de lo que podría ser la trama de la serie y otros aspectos del cazarrecompensas. Según comentan sus fuentes, Boba llevaría a cabo una persecución a todas las personas que le han causado el mal en su pasado y que le dejaron “morir” dentro del Sarlacc, incluyendo cazarrecompensas, a modo de venganza.

The Book of Boba Fett
Boba Fett junto a Din Djarin en ‘The Mandalorian’

¿Qué cazarrecompensas podrían aparecer en ‘The Book of Boba Fett’?

Los cazarrecompensas son unos personajes muy queridos por los fans de Star Wars y que han tenido mucha importancia a lo largo de la saga. Desde Boba Fett hasta el reciente Din Djarin, que nos ha cautivado a todos. Pero este último es aliado de Boba, en esta serie Fett se centrará en otros cazarrecompensas. El primero de todos aquellos que ha sonado para aparecer es Bossk, personaje que formó parte del pasado de Boba en ‘The Clone Wars’. Junto a este, el que todos queremos ver en live-action es a Cad Bane, que coge muchas fuerzas para salir como el gran antagonista a batir.

Este último apareció en la reciente serie de animación de la Remesa Mala, ‘The Bad Batch’, donde tuvo que enfrentarse a Fennec Shand para hacerse con Omega. Este enfrentamiento crea una enemistad entre ambos cazarrecompensas que podría verse mucho más acrecentado en ‘The Book of Boba Fett’.

Cad Bane Book of Boba Fett
Cad Bane podría aparecer en ‘The Book of Boba Fett’

Boba Fett podría tener cambios en su armadura

Las fuentes de Star Wars News Net también aseguran que Boba Fett ha tenido algunos cambios en su armadura increíbles, aunque no debemos asustarnos, ya que la esencia de este personaje sigue muy palpable. Lo habrían hecho con motivo de querer diferenciar el pasado del futuro, porque parece tendremos muchos flashbacks del pasado de Fett, ¿quién sabe si veremos escenas de ‘Las Guerras Clon’?

Además de esto, con el cambio de armadura podremos saber si las escenas se ubican antes de ‘The Mandalorian’ o después de ella, lo que para nosotros son puntos a favor de esta innovación.

The Book of Boba Fett: La serie llegará en Diciembre de 2021
La armadura de Boba Fett podría tener algunos cambios en su serie

Y bien lector, ¿quieres ver esta cacería de cazarrecompensas en la serie ‘The Book of Boba Fett’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Star Wars News Net

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba