MARVELPELÍCULAS MARVEL

Benedict Cumberbatch afirma que la secuela de Doctor Strange será la película de superhéroes más ambiciosa de todas

Benedict Cumberbatch cree que la secuela de Doctor Strange desafiará a Spider-Man No Way Home como la película de superhéroes más ambiciosa. Sin lugar a dudas, Doctor Strange In The Multiverse Of Madness será una película que nadie querrá perderse.

Con grandes apariciones como Wanda Maximoff, la secuela del hechicero supremo invita a los fanáticos del MCU a ver un espectáculo, tan solo con el propio título. Pero a todo esto, el propio protagonista de la cinta, Benedict Cumberbatch, le agrega el condimento restante con sus palabras.

Benedict Cumberbatch cree que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness desafiará a Spider-Man No Way Home como la película de supehéroes más ambiciosa de todas

En una entrevista podcast, el actor habló respecto a esta nueva etapa del MCU, en donde vemos mucho caos en tan poco tiempo transcurrido. Dentro de lo que Cumberbatch pudo decir, nos elevó las ganas de que llegue la fecha de estreno de la cinta del hechicero supremo. Las declaraciones del actor, a continuación.

“Creo que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness es la película de un superhéroe independiente más ambiciosa que jamás se ha hecho.”

Las palabras de Cumberbatch fueron dichas un poco en respuesta a algunas declaraciones de Tom Holland en el mismo podcast, programas anteriores. Si bien podría haberlo dicho simplemente para seguir el juego de Holland, no parece ser que la secuela del hechicero supremo sea poca cosa.

Y bien lector, ¿Crees que realmente sea así como Benedict Cumberbatch dice? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba