DCSERIES UNIVERSO DC

Bane podría aparecer en la serie DC de HBO Max Peacemaker

El supervillano Bane podría aparecer en Peacemaker

Como lo lees, Bane, uno de los mayores villanos del universo de DC (No confundir con Cad Bane en Star Wars), pero sobretodo uno de los más populares villanos de Batman, podría aparecer en la serie más canalla que DC está preparando de la mano de Warner Bros, HBO Max y James Gunn, que será protagonizada por el incombustible John Cena.

[Relacionado] ¡F#ck, it’s Peacemaker! Conoce todo sobre el nuevo personaje del DCEU

¿Es Peacemaker una de las series que tienes en el radar?

The Suicide Squad trajo consigo un spin-Off protagonizado por uno de los antagonistas (O no) de la película, John Cena lograba sobrevivir a la bala de Idris Elba, quien interpreta a BloodSport y podría tener su propia serie Spin-Off del personaje también.

Bane, ¿Villano o aliado en la serie de Peacemaker?

Esa información se desconoce por el momento, pero en estos momentos lo que más podría interesar a los espectadores es quién podría interpretar a este personaje, el último en hacerlo fue Tom Hardy, pero por el momento es todo un misterio quién portará la identidad de este personaje.

Dave Bautista le propuso a Warner Bros y a DC interpretar a Bane

Uno de los candidatos de los fans siempre fue Dave Bautista, pero parece que el ex-luchador de la WWE no estaría por la labor de compartir escenas con John Cena, debido a unos polémicos tweets del pasado, sea como fuere, no parece que los wrestlers estén en sintonía, aunque eso a veces no ha sido un impedimento para que dos actores trabajen juntos en un mismo proyecto.

¿Por qué Bane es tan icónico entre los villanos de Batman?

El hijo del rey serpiente posee una fuerza extrema, pero también posee inteligencia pese a lo que se cree. Bane es uno de los villanos de DC que tiene el dudoso honor de haber quebrado a Batman tanto física como mentalmente.

En el cómic “Kinghfall” pudimos ver una de las derrotas más dolorosas de Batman frente a Bane, en donde éste le rompe la espalda y hace que el caballero oscuro inicie un camino de superación y transición bastante relevante en la historia de DC Cómics

Y bien lector, ¿Crees que veremos a Bane en Peacemaker? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Movie Scope

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba