DCPELÍCULAS DC

‘Aquaman and the Lost Kingdom’ presentará a un nuevo tiburón en el DCEU llamado Karshon

Aquaman and the Lost Kingdom traerá a la pantalla grande del DCEU un nuevo personaje con aspecto de tiburón, llamado Karshon. El personaje que originalmente tuvo origen en las historias que lo enfrentaban a Green Lantern, dirá presente en la secuela de Aquaman. De momento no sabemos si se tratará de un villano secundario de la película, pero lo que sí sabemos es que también hay más inclusiones además de este nuevo tiburón. A continuación, toda la información sobre Aquaman and the Last Kingdom y sus nuevos miembros.

Aquaman and the Lost Kingdom traerá al personaje Karshon, interpretado por Indya Moore

Luego de haberse estrenado The Suicide Squad con la participación de King Shark, pensamos que iba a ser el único tiburón con aspecto humanoide de todo el DCEU. Pero al parecer, no será solo él, ya que se anunció a la actriz Indya Moore para el papel de Karshon en la película secuela del Rey de los mares.

Karshon, como habíamos mencionado antes, es un personaje que originalmente se enfrentó a Green Lantern en los cómics. Su origen se debió a un contacto con radiación, que convirtió a un tiburón, en un humanoide con aspecto de tiburón y poderes telepáticos.

Jani Zhao y Vincent Regan también se suman al reparto de la película

La inclusión de Moore no fue la única, ya que los actores Jani Zhao y Vincent Regan también fueron incluidos al reparto. Zhao le dará vida a un personaje llamado Stingray, creado para la película, y que aún no se sabe si será villano o no en el desarrollo de la trama.

Por otro lado, el actor Vincent Regan será Atlan, el Rey de Atlantis. Este personaje ya había tenido participación en la primera entrega de Aquaman, y había sido interpretado por Graham McTavish.

Además de estos nuevos roles, veremos regresar a actores como Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, y demás, a sus anteriores papeles.

Y bien lector, ¿Qué esperas de esta secuela de Aquaman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba