CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Anunciada la Convención Oficial de Juego de Tronos

Aunque Juego de Tronos terminara tras su octava temporada, su universo no ha hecho más que comenzar. Como sabréis, esta en plena producción de la serie precuela House of the Dragon, y anunciados más spin-off que ampliarán el mundo de Poniente. Ahora se ha anunciado la primera Convención oficial de Juego de Tronos.

Tal y como informa ComicBook, Warner Bros se ha asociado con Creation Entertainment, la compañía detrás de la convención de Star Trek de la misión de 55 años , la Cumbre de ciencia ficción, las convenciones oficiales de Lucifer y Supernatural, la Stranger Con y otras convenciones de la cultura pop.

Esta convención es la primera convención de fans oficial de la franquicia. Tendrá lugar en el Rio Hotel & Suites Convention Center en Las Vegas, Nevada, del 18 al 20 de febrero de 2022.

“Juego de Tronos es un fenómeno cultural con una increíble base de fans, y estamos encantados de celebrar ambos con la primera convención oficial de fans de Juego de Tronos. Esta es una iniciativa emocionante, que hace crecer una de nuestras queridas franquicias globales y permite a los fanáticos sumergirse aún más en el mundo de Westeros y más allá. Esta será una experiencia verdaderamente inolvidable que los nuevos y leales fans adorarán y disfrutarán”.

Peter van Roden, vicepresidente senior de Warner Bros. Themed Entertainment.

Sobre que veremos en esta convención, han prometido invitados especiales, paneles de conversaciones y temas, concursos de cosplay, sesiones de firmas y fotos, venta de productos exclusivos y mucho más. Pero aún no se ha revelado ni el calendario ni el precio, así como la fecha de venta de los próximos meses. Por tanto, estaremos a la espera para saber más detalles. Mientras podemos visitar la web oficial.

“Nuestro objetivo es brindar una gran celebración de todo lo relacionado con Juego de Tronos, una celebración ininterrumpida para nuestros compañeros fans. El universo excepcionalmente dinámico de Juego de Tronos y sus tremendos fanáticos nos brindan una oportunidad sin precedentes para brindar entretenimiento innovador a nuestro público”.

Erin Ferries, vicepresidente senior de Licencias y Desarrollo Comercial de Creation Entertainment.

Tabla de contenidos

Sobre House of the Dragon

La nueva serie de ‘Juego de Tronos’ está basada en el libro de George R.R. Martin, ‘Fuego y Sangre’. Libro que desarrolla la historia de la Casa Targaryen, comenzando unos 300 años antes de los eventos de la serie. Sin embargo, esta precuela adaptará la Danza de Dragones, una guerra civil Targaryen que ocurrió hace 150 años antes de la serie, y enfrentó a Rhaenyra y su medio hermano Aegon por el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

Fue la primera gran Guerra Civil de Poniente y es considerado el principio del fin de los Targaryen y de los dragones, ya que apenas sobrevivieron unos cuatro dragones de la veintena que comenzó el conflicto.

Los productores son el propio George R.R. Martin, junto a Ryan Condal (Colony), Miguel Sapochnik y Vince Gerardis. Mientras que el casting ya anunciado está formado por Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon. , “La serpiente marina”, Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, Fabien Frankel como Ser Criston Cole, Milly Alcock como la joven princesa Rhaenyra Targaryen, Emily Carey como la joven Alicent Hightower y Sonoya Mizuno como Mysaria. 

La serie se estrenará en 2022 en HBO.


Y bien lector, ¿Ganas de descubrir los secretos de Poniente en su nueva serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba