CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Anthony Mackie protagonizará la serie live-action de Twisted Metal

Sony Pictures Television y PlayStation Productions se alían de nuevo tras la serie de The Last of Us para producir una serie live-action basada en el famoso videojuego Twisted Metal protagonizada por Anthony Mackie.

Anthony Mackie será John Doe en la serie de Twisted Metal

De Capitán América a John Doe. El actor vive en un gran momento y se inicia en el mundo de las adaptaciones de videojuegos. En la serie de Twisted Metal, cuyos episodios durarán alrededor de media hora, el actor interpretará a John Doe al mismo tiempo que ejercerá de productor ejecutivo. Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions, alabó el tenerle como líder de este proyecto tan ambicioso:

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo retorcido que estamos creando.

Imagen promocional del videojuego Twisted Metal

La producción del live-action está en fases iniciales y se desconoce qué parte concreta de la saga se adaptará. De momento, Glenn Adilman (ejecutivo de Sony TV) ha podido revelar que el primer paso era encontrar al actor ideal para poder transmitir en pantalla la personalidad con tantos matices que tiene John Doe en los videojuegos:

Hemos sido grandes admiradores del fenomenal trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe. Afortunadamente para nosotros, estuvo de acuerdo.

Michael Jonathan, guionista de Cobra Kai, escribirá la serie a la vez que tendrá el puesto de productor ejecutivo. Otras figuras importantes como Will Arnett y Marc Forman producirán la serie a través de su compañía Electric Avenue. Sony TV y PlayStation Productions ven en esta serie un potencial extremadamente alto y se está trabajando en un plan para llevarlo pronto a los compradores.

Anthonie Mackie será John Doe en la serie de Twisted Metal

Y bien lector, ¿qué opinas de Anthony Mackie como John Doe? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba