CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Animales Fántasticos: Los secretos de Dumbledore ya tiene sinopsis

Hoy por fin se ha confirmado el título oficial de la tercera parte de la trilogía de precuelas de las películas de la saga cinematográfica de Harry Potter, basadas en las novelas juveniles de ciencia ficción de J.K. Rowling. ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore‘ es el nombre de esta tercera entrega y ya tiene una fecha de estreno fija para el 15 de abril de 2022.

Sinopsis de Animales Fantásticos 3

En esta película veremos de nuevo a actores repetir sus papeles como Eddie Redmayne, Ezra Miller, Jude Law, Katherine Waterson o Dan Fogler. Y no solo se ha confirmado un título oficial y una fecha de estreno si no que también se ha lanzado una sinopsis de la película que nos desvelaría cosas muy importantes que nos hacen tener una idea de por donde puede ir esta.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Una saga de polémicas

Mucho tiempo se lleva hablando de esta película ya que con el tiempo las películas de Newt Scamander se han ganado el aprecio del público. Pero de igual forma los últimos meses también han hecho que la saga sea protagonista de polémicas (debido a Warner Bros) con el despido del actor que interpretaba al antagonista principal, Johnny Depp, que era Gellert Grindelwald.

Quien lo sustituyó fue el actor Mads Mikkelsen, a quien seguro recuerdas por la serie ‘Hannibal‘ o su papel de villano también en la primera película de ‘Doctor Strange‘ del Universo Cinematográfico de Marvel con Benedict Cumberbatch. Además también estuvo en ‘Rogue One’: A Star Wars Story‘, ‘Casino Royale‘, o más recientemente ‘Chaos Walking‘. También formará parte del elenco de ‘Indiana Jones 5‘.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba