DCPELÍCULAS DC

Andy Serkis revela por qué aceptó su papel en ‘The Batman’

Andy Serkis es Alfred en ‘The Batman’, considerado por muchos el padre de Bruce Wayne en los cómics, todo apunta a que su papel en la película no será muy largo, pero sin lugar a dudas el actor y director se vio muy atraído por el papel, y una persona es resposable de eso.

The Batman es una película que se encuentra fuera del DCEU, pero eso no implica que no vaya a tener un extenso universo a su alrededor. Esto es algo que Robert Pattinson (El último de los actores en ser Batman) y Andy Serkis saben a la perfección, y es más que probable que este haya sido uno de los motivos por los que hayan aceptado estar.

En el caso de Andy Serkis, la única razón para aceptar estar en ‘The Batman’ fue poder trabajar junto a Matt Reeves

Así lo reveló en una entrevista, en donde revela que poder trabajar junto al director, con quien ya compartió sets de rodaje en la saga de “El planeta de los simios”:

“Definitivamente acepté trabajar en esto para poder trabajar junto a Matt (Reeves), me encantaría hablar de lo que se está haciendo aquí, pero no es algo que pueda hacer”

En el pasado ‘Batman Day’ el director mostró este adelanto de lo que podríamos en la DC Fandome

The Batman era el proyecto que Ben Affleck iba a protagonizar, dirigir, escribir y producir. Esto finalmente no pudo ser y Matt Reeves ha recogido el relevo para crear un universo del caballero oscuro junto a sus enigmáticos villanos, es por eso que hay una serie en desarrollo de el pinguino con Colin Farrell en negociaciones para retomar el papel, también se ha rumoreado otro proyecto spin-off enfocado en ‘The Riddler’ que ya podría estar en desarrollo.

El acertijo parece ser el gran villano en ‘The Batman’

The Batman es uno de los esperados estrenos de 2022, con fecha de estreno a 4 de Marzo, tendrá en el cast a Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el acertijo, Colin Farrell como el pinguino y Jeffrey Wright como el inspector Gordon, más el protagonista de esta noticia, Andy Serkis, que dará vida a Alfred Pennyworth.

Y bien lector, ¿quién te gustaría que fuera el próximo James Bond?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ScreenRant

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba