MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man no way home: ¿Filtrado vídeo de Andrew Garfield?

Pese a que Andrew Garfield se empeña en negarlo, parece que el actor sí que está en Spider-Man No Way Home, y un vídeo filtrado sería la confirmación total y absoluta que confirmaría algo que los fans llevamos muchísimo tiempo esperando ver en acción real: el Spider-verso.

[Relacionado] ¿Cuáles son las mejores versiones de Spider-Man?

Conoce las Manos de los Muertos, el mágico objeto de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield es mostrado en un vídeo filtrado de Spider-Man no way home

El vídeo, mostrado en buena calidad, muestra al actor desenmascarado hablando brevemente junto a otro Spider-Man, el cual los fans dicen que se trata de Tobey Maguire. Sea como fuere, mejor que lo veas por tí mismo:

El vídeo, a falta de confirmarse algo antes del estreno, no se puede corroborar su veracidad, aunque muchos lo dan por bueno, otros usuarios, que poseen información privilegiada, lo tachan de falso, aunque algo está claro, hay alguien que se equivoca.

Daniel Ritchman, scooper reputado en este tipo de informaciones, se refiere al vídeo como “real, aunque el fallo está en que el vídeo completo tiene el audio de un documental del año 2004”, por lo que para él parece no ser verídico. Spider-Man no way Home está programada para estrenarse el próximo 17 de Diciembre, siendo uno de los últimos estrenos de 2021.

Nuestra opinión sobre el supuesto vídeo filtrado de Andre Garfield en No way home

Quitando el audio que nos tiene con muchas dudas, lo que sí que es cierto es que muchos vídeos están siendo denunciados por Sony Pictures, pero aquí hay dos opciones: podría ser por filtrar una parte vital de la trama de la película, o también por un tema de derechos y Copyright, algo con lo que Sony es bastante estricta en redes sociales.

Para nosotros podría ser real: ¿Y para ti?

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la cuarta temporada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba