CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍADCSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES UNIVERSO DC

A Stephen Amell le gustaría volver a ‘Arrow’ para hacer una serie limitada

La serie ‘Arrow’ llegó a su final después de ocho temporadas con muchos altibajos. Unas dos primeras temporadas sentaron la base para un universo superheroico en The Cw. En actor que dio vida al protagonista Oliver Queen/Green Arrow fue el canadiense Stephen Amell.

Tras el último gran crossover, ‘Crisis en Tierras Infinitas’, ‘Arrow’ terminó para siempre, dándole un final a la historia y al personaje. Sin embargo, Stephen Amell sigue con ganas de más Arrow y no descarta que en un futuro se haga algo con el personaje. Tal y como Comic Book ha informado de ello.

El actor ha hablado recientemente en una entrevista del podcast “Inside of You”, dirigido por Michael Rosenbaum, quien fue Lex Luthor en la serie ‘Smallville’. Este le preguntó a Amell si tenia interés en volver al mundo de los superhéroes, o si su personaje volvería alguna vez. Y sorprendentemente Amell no cierra la puerta a un regreso:

“Si me hubieran contactado, no lo diría, pero no. Estaba pensando en esta pregunta mientras conducía hacía aquí y… si alguna vez surgiera la oportunidad de hacer de 6 a 8 episodios de Arrow como una serie limitada en Netflix o HBO Max, o algo así, o en The CW, según sea el caso, creo que sería increíble “.

Pero no es la primera vez que Amell expresa su deseo de regresar. Ya en noviembre del año pasado, en este mismo podcast, el actor explicó como llamó a los productores de The Cw en plena pandemia. El objetivo era ofrecerles un regreso en caso de que la pandemia les impidiera traer a nuevos actores para sus series.

De momento, tal y como apunta el Aroowverso en The Cw, no parece que esto vaya a suceder. Sin embargo, con el final de ‘Supergirl‘ este año, y ‘The Flash‘ al borde de terminar tras ocho temporadas, el universo superheroico de The Cw parece que no le queda mucho más tirón. Es posible que el regreso del que inició este universo pueda reflotar las series. Aunque dado su final, sería muy sorprendente y no se sabe como se podría realizar.


Y bien lector, ¿Cómo crees que podría volver Oliver Queen? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba