CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

8 posibles actores para sustituir a Daniel Craig como el nuevo James Bond

La etapa de Daniel Craig como James Bond ha terminado con Sin Tiempo Para Morir y la productora Barbara Broccoli ya ha declarado que pronto empezarán a buscar su reemplazo. Las apuestas se mueven entre 3 o 4 actores y nosotros hemos querido añadir alguno más.

Estos son nuestros candidatos para ser el nuevo James Bond

Tom Hardy, el favorito por los fans para ser el nuevo James Bond

Uno de los actores más repetidos en las quinielas. Tiene la planta y la elegancia para el papel. Ya está acostumbrado a participar en sagas de gran renombre como El Caballero Oscuro o Venom y en películas de alto nivel interpretativo como Origen, Warrior o El Renacido.

Tom Hardy es uno de los favoritos para ser el próximo James Bond
Tom Hardy es uno de los favoritos para ser el nuevo James Bond

A favor: Es uno de los actores más queridos por el público general y los fans. Ya le hemos visto en películas de acción en las que se le ve muy cómodo.

En contra: Quizá sea algo mayor (44 años) para empezar con el papel dentro de 4 o 5 años. Además, es un actor demasiado conocido, y es probable que el estudio busque a alguien de perfil más bajo.

Henry Cavill

El actor de Superman en el DCEU y de Sherlock Holmes en Enola Holmes es otro de los favoritos para los fans para encarnar al Agente 007. Ya ha interpretado algún papel algo parecido (Operación U.N.C.L.E) aunque con más comedia.

Henry Cavill podría ser el Agente 007
Henry Cavill podría ser el Agente 007

A favor: Físicamente puede ser el actor que mejor encaja en el papel, 1’85m de altura y una elegancia innata para llevar traje, como ya vimos en Operación U.N.C.L.E. Además, tiene la edad perfecta, 38 años, para empezar con el papel.

En contra: Al igual que Tom Hardy, es un actor demasiado conocido y puede no ser el perfil que buscan para sustituir a Daniel Craig. Y en los próximos años, tiene la agenda algo ocupada.

Richard Madden

El actor de Juego de Tronos también suena en muchas quinielas para relevar a Daniel Craig como el Agente 007. Madden también ha participado en Rocketman y en la serie de BodyGuard. Además, en dos meses, le veremos como Ikaris en el Universo Marvel en la película Eternals.

Richard Madden tiene una muy buena edad para ser el nuevo James Bond
Richard Madden tiene una muy buena edad para ser el nuevo James Bond

A favor: Sus 35 años son exactamente la edad perfecta para estar 10-15 años en el papel y hacer entre 4 y 5 películas.

En contra: Aunque tiene la altura de Daniel Craig, quizá busquen un actor más alto volviendo a los orígenes y así alejarse un poco del Bond de Craig. Su próxima aparición en el UCM puede ser la primera de muchas y esto podría saturarle la agenda de los próximos años.

Sam Heughan

Actor escocés de más de metro noventa es conocido principalmente por ser uno de los protagonistas de la serie Outlander. En los últimos años, también lo hemos visto en The Spy Who Dumped Me y en Bloodshot.

Sam Heughan podría encajar como el nuevo James Bond
Sam Heughan podría encajar como el nuevo James Bond

A favor: Es un actor con papeles protagonistas pero no excesivamente conocido y con una edad (41 años) y altura (1,91m) muy buenas para el papel.

En contra: Quizá sea muy distinto a nivel físico pero podría darle un toque diferente al papel.

Idris Elba, ¿muy mayor para ser el nuevo James Bond?

Quizá sea el actor favorito por todo el mundo para el papel. Significaría cruzar una barrera social necesaria, sin embargo, quizá no sea la mejor opción para hacerlo.

Idris Elba es el favorito para ser el nuevo James Bond
Idris Elba es el favorito para ser el nuevo James Bond

A favor: Su planta y apariencia física son perfectas para el papel. Además, es uno de los actores más queridos por el público general y una persona que cae bien a todo el mundo.

En contra: Sus 49 años son su mayor pega para el papel. Podría ser un James Bond para 2 o 3 películas pero no mucho más. También, al igual que Tom Hardy, es un actor muy conocido y es posible que el estudio no busque a alguien con tanto caché.

Tom Hiddleston

El actor de Loki es, para el escritor de este artículo, la mejor opción para ser el nuevo James Bond. Inglés, de 40 años con una capacidad única para cambiar entre papeles dramáticos y de acción. Más allá de sus papeles en el UCM, ha trabajado con Woody Allen, Guillermo del Toro y Steven Spielberg.

Tom Hiddleston como el nuevo James Bond
Tom Hiddleston como el nuevo James Bond

A favor: Su experiencia en papeles tanto dramáticos como de acción y comedia le dan un punto extra sobre el resto. Tiene una muy buena edad para el papel y físicamente es perfecto.

En contra: Al igual que antes, es un actor muy conocido, aunque su capacidad de cambiar entre papeles juega a su favor.

Regé-Jean Page, la gran apuesta para ser el nuevo James Bond

El último nombre en añadirse a las quinielas ha entrado con mucha fuerza, hasta el punto de ser uno de los favoritos para ser el relevo de Craig e incluso para Black Panther. Regé-Jean Page ha saltado a la fama gracias a la serie de Netflix, Los Bridgerton, y se ha ganado el cariño de todos los fans. Además, al igual que con Idris Elba sería cruzar una barrera racial totalmete necesaria.

Regé-Jean Page es uno de los últimos en añadirse a la lista de favoritos
Regé-Jean Page es uno de los últimos en añadirse a la lista de favoritos

A favor: A pesar de ser una de las series más vistas de la historia de Netflix, es un actor no excesivamente conocido y tiene la edad (31 años) para ser un James Bond durante casi 20 años (7 u 8 películas) si es lo que el estudio busca.

En contra: Quizá sea un poco joven pero si el estudio deja un margen de tiempo hasta la próxima película, podría tener la edad perfecta.

Michael Fassbender

Aunque es de ascendencia Irlandesa, es de procedencia Alemana. Tiene 44 años y es conocido por dos papeles principalmente, Malditos Bastardos y la saga de los X-Men, aunque también le hemos visto en Prometheus, Centurión y 300 además de en la serie Band of Brothers.

Michael Fassbender siempre ha sido considerado como un buen posible James Bond
Michael Fassbender siempre ha sido considerado como un buen posible James Bond

A favor: Aunque es un actor conocido, podríamos situarlo en el segundo nivel y eso juega a favor. También tiene el estilo inglés muy inculcado y se defiende bien en todo tipo de papeles.

En contra: Sería el primer actor en encarnar a James Bond que no es de un país de habla inglesa. Además, sus 44 años podrían ser una baza en contra.

Y bien lector, ¿qué actor te gustaría que fuera el nuevo James Bond? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba