CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Dune: Zendaya asegura que su papel es muy pequeño

Queda poco para la llegada de Dune a los cines. Por ello, cada vez conocemos más detalles acerca de la cinta. Y es que, para sorpresa de muchos, Zendaya, Chani en la película, ha revelado que su participación es bastante pequeña en la película.

Zendaya cuenta con un rol menor en Dune

Dune es uno de los eventos cinematográficos más esperados del año. La nueva película de Denis Villeneuve promete revolucionar la cartelera del 2021. Esta nueva adaptación de la novela homónima de Frank Herbert lo tiene todo para ser un éxito: director, música, presupuesto y reparto. El reparto de Dune es uno de los principales llamativos de la cinta reuniendo a numerosas estrellas: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Jason Momoa o Zendaya son solo algunos de los integrantes del reparto. Y es que en una reciente entrevista, Zendaya ha revelado nuevos detalles acerca de su papel en Dune. Para sorpresa de muchos, la actriz ha asegurado que su papel en la cinta es muy, muy pequeño:

Mi papel es muy, muy pequeño en esta película y por eso es que estoy muy emocionada de verlo, para ver qué han estado haciendo todos.

Dune: Zendaya asegura que su papel es muy pequeño

Además, al ser preguntada acerca de trabajar con Denis Villeneuve, la actriz reveló que había grabado todas sus escenas en…¡4 días! La película tomó cerca de 4 meses en rodarse en su totalidad, por lo que podemos esperar cuán pequeño su rol es.

¡Estuve en set por 4 días y no me quería ir! Denis que quiere de nosotros pero también es muy colaborativo, permitiéndome darle forma a mi personaje. No quiero ser gafe pero no puedo esperar para explorarla más. Espero aprender más de Denis. Me encanta aprender de gente que son geniales en su trabajo.

De tal manera, estas declaraciones encajarían con las recientes declaraciones de Denis Villeneuve sobre Zendaya protagonizando la secuela de Dune. Recordemos que Dune, la novela, es una obra muy extensa y compleja por lo que esta película solo abarcará una parte del libro, dejando lo que queda para la secuela. Una secuela que no conseguirá luz verde si es que la primera cinta no funciona bien económicamente. Por tanto, si queremos ver cómo acaba la película, ya sabemos que hacer, ir a los cines.

Dune llegará a los cines españoles el próximo 17 de septiembre mientras que a EEUU y el resto del mundo llegará el 22 de octubre.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Dune? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba