ANIMACIÓN MARVELMARVELSERIES DE MARVEL

Un spot de ‘What if. . .?’ podría haber revelado el mayor spoiler de la serie

‘What if. . .?’ llegó ya a Disney Plus con su primer episodio, en el que nos presentaron a Capitana Carter y sus vistas hacia algo mucho mayor. Pero un spot con una marca reconocida de coches podría haber revelado uno de los mayores spoilers de la serie a futuro.

[Relacionado] ‘What if. . .?’: Análisis del 1×01: La Capitana Carter llega al multiverso Marvel

¿Nos han revelado la batalla final en el spot de ‘What if. . .?’

Como podéis ver, en este spot de la serie patrocinado por Hyundai nos muestra a los héroes (Capitana Carter, Thor, Dark Doctor Strange, Star-Lord T´challa y Uatu) luchando contra el ejército de Ultron. Pero lo más revelador es la confirmación (de nuevo) de que los guardianes del Multiverso serán un equipo de personajes revelante de cara al futuro, pero un gran spoiler, podría ser que Uatu, quien se reconoce como alguien que observa pero no participa, pero que toma parte en la batalla en dicho tráiler promocional.

¿Qué podría significar este spot de ‘What if. . .?’ de cara a futuro?

Pues podría no significar nada, pero llama la atención que se diseñe un tráiler promocional solamente para esto y no signifique nada, porque además, este tipo de anuncios suelen salir al final de las series. Por lo que quizás haya sido un error en las fechas de lanzamiento o una filtración.

What If... Animacion
Póster de la serie animada de ‘What if. . .?’

El episodio correspondiente a los guardianes del multiverso correspondería al noveno episodio, que supuestamente se llama ‘Guardians of the multiverse’ según los reportes de algunos usuarios que pudieron acceder al código html de Disney Plus.

Y bien lector, ¿Esperabas ver esta serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba