ANIMACIÓN MARVELMARVELSERIES DE MARVEL

What if…?: El primer episodio esconde una referencia a Thanos

La nueva serie de animación de Marvel Studios ‘What if…?‘ ya llegó a Disney Plus la semana pasada. El episodio nos contó la historia de qué hubiese pasado si en lugar de Steve Rogers, hubiese sido Peggy Carter quien tomase el suero del supersoldado. Aquí puedes leer nuestra crítica al mismo, por cierto. Además de ser un buen capítulo, es una buena fuente de referencias ya que a muchos se les escapó una de las mayores referenciad al titán loco Thanos en una serie de Marvel.

La serie animada sigue dando de que hablar semana tras semana como nos tiene acostumbrado Marvel. Que una vez pasado un episodio, este estará candente en las redes sociales durante semanas. Y es que parecía que en redes ahora solo tocaba esperar al siguiente capitulo pero muchos fanáticos se han percatado de una referencia al villano de la pasada Fase del Universo Cinematográfico de Marvel, Thanos en ‘What if…?‘.

La referencia a Thanos que pocos notaron en el primer episodio de What if…?

Dicha referencia aparece en un momento del capítulo cuando enfocan un libro con un dibujo del teseracto que guarda la gema del infinito de la mente, la cual posteriormente utilizaría Loki en su cetro en ‘The Avengers‘ como regalo de Thanos para invadir la Tierra. En el libro se pueden ver unas anotaciones en italiano, las cuales traducidas al español dicen algo así como: ”No dejes que el morado enfadado toque esto”.

Frame en cuestión donde sale el texto que menciona a Thanos (subrayado en morado).

Esto pasa desapercibido pero para los más curiosos ha sido sorprendente descubrir esta referencia. Quien quiera que escribiese este texto en el libro tenía conocimiento del titán loco y lo que era capaz de hacer si la gema de la menta caía en su poder. Estaremos atentos a más referencias en futuros episodios de la serie...

‘What if…?’ es una serie de animación de Marvel Studios que forma parte del canon de Universo Cinematográfico de series y películas live action de Marvel. Después de la apertura del multiverso en el final de ‘Loki’ y narrada por un ente llamado The Watcher, la serie cuenta por episodio la historia de un personaje que previamente ya conocemos de las películas de una manera alternativa.

Y bien lector, ¿Te diste cuenta de la referencia a Thanos en ‘What if…‘? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Disney Plus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba