What If…?: Revelado el posible orden de los capítulos de la primera temporada

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
What If Primera Temporada

What if…? ha venido con la promesa de poner el universo Marvel patas arriba… ¡y de momento lo ha cumplido con creces! Al menos entre los fans de la Casa de las Ideas, quienes aún está procesando ese espectacular primer capítulo protagonizado por la Capitana Carter. Si ya lo has visto, ¡aquí te dejamos nuestras impresiones!

Gracias a sus tráilers y avances, sabemos que esto es únicamente el principio, y la nueva serie de Disney Plus nos traerá historias absolutamente locas. Desde una adaptación libre de Marvel Zombies hasta un mundo dirigido por Ultron, What If…? no ha hecho más que empezar. ¿Pero en qué orden se desarrollarán estos capítulos? Tenemos nueva información al respecto. 

Dr Strange protagonizará el cuarto episodio y Killmonger el sexto

Desde hace un tiempo se sabe que la primera temporada contará con 9 capítulos. Los tres primeros, revelado por su creador, son el ya mencionado de Capitana Carter, el de T’Challa como Starlord y en el tercero Loki tendrá éxito invadiendo la Tierra. Con respecto a los demás, no hay ninguna información oficial sobre el orden en que se desarrollarán los otros seis. 

Sin embargo, el usuario de REDDIT ahumanmadethis ha compartido una información en la que afirma que el cuarto capítulo será aquel en el que Dr Strange se enfrente a una versión malvada de sí misma, y el sexto el que unirá a Killmonger y Tony Stark, no sabemos aún si como amigos o enemigos.

IMPORTANTE: Esta información está sacada de imágenes oficiales de la propia Disney, por lo que tiene un alto grado de fiabilidad. Aún así, dado que no es una confirmación de ningún medio oficial, debe ser igualmente tomada e interpretada como un rumor.

¿Cómo quedaría entonces la lista de episodios What If…? en su primera temporada en Marvel Studios?

What If Primera Temporada
Imagen promocional de la primera temporada de What If…? con la Capitana Carter de protagonista

¿Cómo quedaría entonces la lista de episodios What If…? en su primera temporada en Marvel Studios?

De acuerdo a esta nueva información y varios otros rumores que circulan por la red, parece que hay bastante consenso entre los fans de Marvel acerca del orden los episodios de la primera temporada de What If…?. Éste sería el siguiente:

Y bien lector, ¿estás de acuerdo con esta lista? ¿Crees que falta algún capítulo importante por incluir o que el orden de la primera temporada de What If…?será otro? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio