MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios estaría desarrollando una serie de Werewolf by night

Tras los rumores que situaban a Werewolf by night como antagonista de ‘Moon Knight’, parece ser que finalmente el hombre lobo de Marvel tendrá su propia serie en Disney Plus.

Es la nueva realidad, los personajes pueden ser introducidos en otros productos aunque ya tengan confirmadas una película o serie propia, como sería el caso de Riri Williams.

¿Cómo se sabe que se está desarrollando una serie de Werewolf by night en Marvel Studios?

Porque se ha descubierto su título provisional de grabación, que es “Buzz Cut”, mientras que la producción de la serie ha sido registrada bajo el nombre de  “Natural History Productions LLC”. De hecho, se sabe que la serie podría empezar a grabarse en Febrero de 2022.

Jack Russel es Werewolf by night en la tierra 616 de Marvel.

¿Quién es Werewolf by night?

Jack Russell es un hombre de Transilvania que heredó algo mucho mayor que grandes herencias de su padre, también heredó la licantropía, o el arte de convertirse en hombre lobo. Su familia había luchado contra Vlad Drácula durante generaciones y ahora le tocaba a él seguir con la maldición.

Werewolf By Night fue el primer enemigo de Moon Knight en los cómics, pero no porque éste fuese el villano, ya que en esa ocasión, el villano (aunque por poco tiempo) era Marc Spector. Con Wandavision y el próximo estreno de películas como ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’ o ‘Blade’ está claro que Marvel Studios apostará por lo sobrenatural, ya que posiblemente veamos a Ghost Rider en un futuro no muy lejano.

Ayer James Gunn aseguraba que Marvel estaba en camino a hacia películas categoría R, y parece que así será. No obstante, toca esperar a las confirmaciones oficiales correspondientes en estos casos.

Y bien lector, ¿Eres fan de la Marvel sobrenatural? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Cosmic Circus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba