MARVELPELÍCULAS MARVEL

La secuela de Doctor Strange podría darnos a Wanda versus Charles Xavier

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es uno de los estrenos más esperados de 2022. Como su propio nombre lo indica, estaríamos ya ante la presencia del multiverso. Por si fuera poco el entusiasmo, DanielRPK, uno de los insiders mas reconocidos afirmó hace algunos días que veríamos un enfrentamiento entre Wanda y un personaje del universo de Fox en esta película. Al parecer, veremos ni mas ni menos que a Wanda versus Charles Xavier.

Aunque el no pretendía decir quien sería este personaje, otros insiders como Movie Scope o That Hashtag Show afirman que se trata del mismísimo Charles Xavier. Desconocemos si su papel estará interpretado por Patrick Stewart o por James McAvoy. DanielRPK también afirmó que este enfrentamiento podría ser una de las mejores batallas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sabiendo que la película estará centrada en el multiverso, no es de extrañar que veamos la aparición de personajes de otras sagas de Marvel, justo como esperamos ver en Spider-Man No Way Home. Todavía no sabemos si se tratará de un cameo, un re-cast (al más puro estilo de WandaVision) o de un papel importante en la película. Lo que si podemos afirmar, es que será espectacular para los más fans de los mutantes.

Patrick Stewart en su papel como Charles Xavier

Además de esta batalla, la película contará con otros personajes como Wong, Miss America y Loki. La película dirigida por Sam Raimi parece que será una de las grandes taquillas de 2022, y es que todo apunta a ello. Un gran elenco, la aparición del multiverso y Wanda versus Charles Xavier podrían ser la fórmula para conseguir una gran película. ¿Será esta película la entrada para los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel?

Y bien lector, ¿Quieres ver a Wanda versus Charles Xavier? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuentes: That Hashtag Show, Movie Scope y DanielRPK.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba