MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Un crossover Venom Spider-Man? “Si ambas partes se benefician. . .” Tom Hardy habla al respecto

Desde que Venom estrenase su primera película los fans de Marvel soñaron con verle en un crossover con Spider-Man. Ambos personajes, pese a ser del univeso Marvel, no comparten universo en cines en estos momentos. Spider-Man está en el MCU, mientras que Eddie Brock y el Simbionte en el universo Marvel que Sony tiene planteado con los villanos de Spider-Man.

Un crossover entre Venom y Spider-Man podría ser posible si ambas partes se beneficiasen
Fan art diseñado por fans que muestra cómo podría ser un crossover entre los universos de Spider-Man (MCU) y Venom (Sony)

¿Es posible un crossover Venom/Spider-Man? Si ambas partes se benefician es posible, reconoce Tom Hardy

Según Tom Hardy, todo dependerá de cómo pudieran beneficiarse ambos universos, Kevin Feige dejó la puerta abierta a Venom en el MCU hace tiempo, pero no hay nada hecho aún, y el actor se ha pronunciado al respecto:

” Si ambas partes quisieran hacerlo, si ambas partes estuvieran dispuestas, y además todo esto fuese beneficioso. . . No veo por qué no podría hacerse. [ En relación al crossover entre Venom y Spider-Man]

[Relacionado] Tom Hardy cree que ‘Venom 3’ será posible si la segunda entrega es exitosa

En estos momentos no hay nada hecho, pero está claro que el final de Loki abrió las puertas al multiverso de Marvel, y eso a su vez abriría las puertas a poder introducir y sacar personajes de otros universos, como los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Gardfield, y también personajes como el Venom de Tom Hardy, o el Morbius de Jared Leto.

Morbius GIFs - Get the best GIF on GIPHY
¿Veremos a Morbius algún día en el MCU?

Y bien lector, ¿Te gustaría ver este crossover ? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Esquire

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba