MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony retrasa ‘Venom: Let There Be Carnage’ y ‘Hotel Transylvania 4’ podría seguir sus pasos

Y vuelven los retrasos. Parecía que ya habíamos dejado esta etapa en el pasado. Sin embargo, con la variante Delta del virus y el alto porcentaje de gente sin vacunar, los retrasos cinematográficos han regresado. Sony ha decidido retrasar Venom: Let There Be Carnage al 15 de octubre de este año.

Venom: Let There Be Carnage cambia su fecha

Con los grandes éxitos de A Quiet Place Part 2 y Fast & Furious 9, parecía que ya habíamos dejado la ola de retrasos cinematográficos en el pasado, que al fin podríamos ver nuestros esperados estrenos. Sin embargo, por cada éxito en taquilla, hemos tenido fracasos: Snake Eyes, Jungle Cruise o Space Jam: A New Legacy son solo algunos ejemplos. Con la variante Delta del virus campando a sus anchas y la excesiva gente sin vacunar, especialmente en EEUU, parece que otra ola de retrasos es inminente. Primero fue Clifford, el gran perro rojo, ahora Sony también ha movido sus cartas. Venom: Let There Be Carnage se retrasa al 15 de octubre de este año, recordemos que antes estaba programada para el 24 de septiembre por lo que es un ligero retraso.

Sony retrasa 'Venom: Let There Be Carnage' y 'Hotel Transylvania 4' podría seguir su estela

De ese modo, ahora la secuela de Venom se meterá en un mes plagado de estrenos como es octubre: No Time to Die, Halloween Kills, Dune… Octubre será un mes competitivo para Venom así que posiblemente la alta competitividad afecte a sus resultados en taquilla.

RELACIONADO: Tom Hardy cree que ‘Venom 3’ será posible si la segunda entrega es exitosa.

Hotel Transylvania 4 podría seguirle los pasos

Por su parte, Hotel Transylvania 4 también podría tener un retraso en camino. Sin embargo, Sony no lo tiene muy claro dado que el streaming también es una posibilidad. Sony y Netflix tienen muy buenas relaciones después de The Mitchells vs the Machines y Vivo, por lo que la película podría llegar allí. No obstante, Hotel Transylvania es una saga sinónimo de éxito, con tres películas ha recaudado más de mil millones. De ese modo, Sony tendrá que tomar una decisión: jugársela con los cines o mandarla a streaming.

Tendremos que estar muy pendientes de los movimientos de Sony debido al efecto dominó que podría causar si finalmente retrasan Spider-Man: No Way Home, su película más ambiciosa hasta el momento. Mobius, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y muchas más deberían cambiar su fecha de lanzamiento si proceden con eso.

Y bien lector, ¿qué opinas del retraso de Venom 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba