CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Cómo es el tráiler de The Matrix: Resurrections mostrado en la Cinema Con?

En la Cinema Con se ha mostrado el primer tráiler de The Matrix Resurrections, película que traerá a los personajes de a reconocida saga. Ya habíamos tenido noticias de la película, principalmente con respecto a su título. Finalmente, un pequeño adelanto ha llegado, y la descripción del mismo es la siguiente.

Esto se mostró en el tráiler de The Matrix: Resurrections en la Cinema Con

Durante la Cinema Con, se ha mostrado un pequeño adelanto en donde vemos a Neo salir de un espejo, para encontrarse finalmente con Trinity. Esta sonríe al verlo. Posteriormente en el tráiler de la película The Matrix: Resurrections vemos a Neo vivir bajo el nombre de Thomas. Parece ser que el personaje no recuerda quién era. Neo, ahora Thomas, se encuentra en terapia, hablándole a su terapeuta (interpretado por Neil Patrick Harris). El personaje de Keanu Reeves le comenta que ha tenido sueños muy extraños, sueños que no se sienten como sueños.

¿Nos conocemos?

Nuevamente en el encuentro entre Trinity y Neo, ambos parecen creer que se conocen, pero realmente no es así. Tras esa escena, pasa directamente a una perspectiva de Neo, viendo a San Francisco en su versión Matrix. Es en ese momento cuando aparece Yahya Abdul-Mateen II, quien le da vida a un joven Morfeo. Este le advierte que es la hora de volar, y le extiende las famosas pastillas azul y roja. Posterior a eso, una joven de cabello azul lleva a Neo por un espejo, para mostrarle Matrix.

Acción es lo que caracteriza a la parte final del tráiler. Se pudo ver a Trinity pelear contra oficiales de policía, y a Neo volver a hacer su reconocida pose esquivando las balas, para después redirigir un un proyectil hacia un helicóptero.

Esperamos que el tráiler salga pronto para que todos sus fanáticos puedan disfrutar del mismo.

Y bien lector, ¿Qué te gustaría ver en esta nueva película de The Matrix? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba