DCPELÍCULAS DC

Descripción del tráiler de The Batman visto en la Cinema Con 2021

El nuevo tráiler de The Batman se ha mostrado en la Cinema Con, tal y como también ha sucedido con The Matrix: Resurrections. Tras haber sido presentada en la DC Fandome hace exactamente un año, y algunos retrasos en el medio, The Batman ha sembrado el interés entre los fanáticos.

En la Cinema Con hablaron Matt Reeves y el propio Robert Pattinson, mientras corrían imágenes de la película. A continuación, todo lo que se vio al respecto en el recién mencionado evento.

Esto es lo que se vio en el nuevo tráiler de The Batman en la Cinema Con 2021

Primeramente, lo que comentan quienes vieron las imágenes, aparece Bruce caminando por una Gotham caótica, mientras suena un siniestro piano de fondo. Otra de las cosas que muestran las imágenes que pasaron en la Cinema Con, fue a Batman quitándose la capucha, como en el tráiler del año pasado, y Batman golpeando matones bajo una lúgubre luz roja. Explosiones, policías y caos es lo que predomina en este nuevo metraje.

Otras escenas diferentes y completamente nuevas a las del año pasado, fueron un vistazo a Alfred Pennyworth, interpretado por Andy Serkis. También, se pudo ver a Catwoman pelear contra oficiales de policías. Cierra la vista exclusiva al metraje, una escena del batmóvil acelerando con el escape escupiendo fuego. Sin dudas, esto es algo completamente diferente a lo anteriormente visto, y eso es algo de lo que Matt Reeves habló. A continuación, las declaraciones de los creadores de este nuevo film del murciélago.

Las palabras de Matt Reeves y Robert Pattinson sobre la película

Una de las primeras frases que el actor y protagonista Robert Pattinson dijo sobre la película, es que Batman siempre fue de los personajes principales del siglo XX. También aseguró que Batman estará resolviendo problemas de rabia e ira durante la película. Cada pelea que tiene contra oficiales de policía o delincuentes, parecen ser personales. Utiliza diferentes tipos de armamentos para vencer a sus enemigos.

Por otro lado, el director de la película Matt Reeves ha dicho que The Batman no se trata de un film de origen, pero si muestra los primeros momentos de Bruce como Batman. Básicamente fundamentado con la historia de Año Uno. Asegura que aún no hemos visto absolutamente nada, y espera con ansias a que llegue el día del estreno, para que todos podamos disfrutar de la película.

Y bien lector, ¿Qué te gustaría ver de la película The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba