PELÍCULAS MARVEL

Tom Hardy cree que ‘Venom 3’ será posible si la segunda entrega es exitosa

Si nada se tuerce, ‘Venom: let there be carnage’ se estrenará el próximo 8 de Octubre (En España). Decimos si nada se tuerce porque con la pandemia aún latente cualquier cosa podría pasar. El caso es que Tom Hardy, Eddie Brock y Venom en las películas del universo de Sony, cree que ‘Venom 3’ podría ser una realidad, pero dependerá de varios factores.

¿Cuál es la clave para que Venom 3 sea una realidad? El éxito de Venom 2, como mínimo.

Tom Hardy firmó un contrato para tres películas de Venom, a parte de ser actor, también es productor de éstas películas, tiene un grado de participación bastante grande e influyente y es imposible que no esté pensando en las variables y las posibilidades de una futura Venom 3:

“También pienso en la tercera película de Venom, creo que se debe trabajar al mismo tiempo. Una tercera película de Venom no tendrá luz verde hasta que Venom 2 no tenga éxito, pero el estudio está contento con el trabajo que se ha hecho, bastante fuerte además”

[Relacionado] El director Daniel Espinosa habría adelantado la aparición de Tom Hardy en Morbius

Tom Hardy también habló sobre su legado con el personaje, cree que Venom se sale de lo habitual en el mundillo de los superhéroes, y que es bueno “no rayar el disco”, haciendo referencia al género visto desde una perspectiva global:

“Eddie y Venom forman parte de un canon universal para aquellos que saben de superhéroes. Había otros objetivos con el personaje [Venom], pero resultaron ser menores al compararlos con el objetivo principal: Conseguir que Eddie Brock y Venom sean un superhéroe establecido en Marvel”

Y bien lector, ¿Crees que llegaremos a ver Venom 3 con las taquillas actuales ? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Esquire

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba