MARVELSERIES DE MARVEL

¿Se confirman los títulos provisionales de las series de Ironheart y Echo?

Hace unas semanas se reveló cuales serían los títulos provisionales para las series de Ironheart y Echo. En esa ocasión, se detalló los nombres con los que trabajaban ambas producciones, las cuales se titulaban “Wise guy” y “Whole Branzino” respectivamente.

Por supuesto, no hay una confirmación oficial de Marvel Studios respecto a está información. Sin embargo, recientemente la insider Lizzie Hill aportó nuevos datos vinculados a los dos proyectos que se encuentran en desarrolló y que llegarán a la pantalla de Disney Plus en un futuro próximo.

¿Qué se sabe sobre los títulos provisionales de la serie de Ironheart y Echo?

La nueva información revelada por la insider Lizzie Hill reafirma que ambas producciones trabajan bajo los nombres de “Wise guy” y “Whole Branzino” respectivamente. A su vez, aportó nuevos detalles respecto a que compañías se encuentran vinculadas en el desarrollo de ambas historias.

Mientras que Ironheart se encuentra ligada a Bad Egg productions LLC. La serie de Echo lo hace con la productora Frequent Productions, LLC. De esta manera, más allá de revelar nuevas informaciones sobre ambos proyectos, lo interesante es que se confirmaría nuevamente datos revelados por otros insiders en el pasado.  

Cabe remarcar, que estos son sólo títulos provisionales que sirven como nombres para identificar ambos proyectos. Sin embargo, nos permite conocer como avanzan dos de las tantas producciones que Marvel tiene pensado para la pantalla de Disney Plus.

Novedades sobre Echo y Ironheart en Marvel Studios
Los personajes de Ironheart y Echo serán introducidos próximamente en el UCM

¿Qué más sabemos de ambas producciones hasta el momento?

En cuanto a la serie de Echo sabemos que estará protagonizada por la actriz Alaqua Cox, mientras que su rodaje podría iniciar en enero de 2022. Sin embargo, se ha confirmado que tendremos un primer vistazo del personaje el próximo 24 de Noviembre, cuando Hawkeye llegué a la pantalla de Disney Plus.

Por otro lado, Ironheart estará protagonizada por Dominique Thorne en el papel de Riri Williams, y que Chinaka Wiliams será la guionista del programa. Aunque, en está ocasión podríamos no tener un vistazo previo del personaje y tendríamos que esperar hasta su estreno. Mientras que su producción estaría programada para comenzar en abril de 2022

Y bien lector, ¿Qué expectativas tienes respecto a las series de Ironheart y Echo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TCC

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba