THE WITCHER

¿Cómo se relaciona la segunda temporada de The Witcher con Nightmare of the Wolf?

The Witcher es una de las grandes sensaciones del momento. La famosa saga de videojuegos dio un gran paso cuando Netflix decidió hacerles una serie con Henry Cavill como protagonista. Debido al éxito de las aventuras de Geralt de Rivia, Netflix además de renovar por una segunda temporada decidió hacer un anime sobre el universo de The Witcher. Por ello, a poco más de 3 meses del estreno de la segunda temporada, os explicamos como se conectan la egunda temporada de The Witcher con Nightmare of the Wolf.

The Witcher nightmare of the wolf
Póster de The WItcher: Nightmare of the Wolf

Abarcaremos toda la noticia sin spoilers, así que si no has visto The Witcher o Nightmare of the Wolf, ¡no te preocupes!

Lauren Schmidt Hissrich (productora ejecutiva y showrunner de la serie) explicó en un vídeo promocional como se relacionan estos dos productos. Ella agradece poder haber realizado una animación, puesto que esto abre las fronteras del universo del brujo de una manera nunca antes imaginada. Ciertas escenas costarían demasiado presupuesto en una serie live-action, pero el anime era una opción más económica y creativa.

Por otra parte, hay dos motivos muy fijos por los que se relacionan el anime y la serie. En primer lugar es el final del anime. Esta película animada explica determinadas cosas que en la segunda temporada nos llegarán de golpe, por ende, para entender de manera completa la serie es mejor que veamos el anime.

El segundo motivo es la narrativa. El anime cuenta con cierto tono familiar, de responsabilidad paternal. Lauren Schmidt Hissrich mencionó que veremos esta narrativa de paternidad en The Witcher. Aunque puedes ver la segunda temporada sin necesidad de haber visto el anime, es muy recomendable verlo, puesto que entenderemos mejor aún ciertas narrativas y lazos que se forjen a lo largo de la temporada.

[Relacionado] ¿Qué es la cacería salvaje?

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la segunda temporada de The Witcher? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Witcher Twitter.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba