DCPELÍCULAS DC

The Suicide Squad: Deathstroke pudo formar parte del equipo en lugar de Bloodsport

The Suicide Squad se estrenó la semana pasada tanto en cines como en HBO Max, y está convenciendo al gran público. Con una taquilla algo pobre pero grandes cifras en la plataforma de streaming, parece que una tercera entrega del Escuadrón Suicida es casi un hecho, sobretodo tras la gran acogida de muchos de los personajes de la cinta. Lo que no muchos saben es que un personaje muy querido dentro del Snyderverse estuvo cerca de aparecer en la cinta, y no es otro que Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello.

[Relacionado] Crítica: The Suicide Squad es confusa, emotiva y tremendamente divertida

Gracias a unas nuevas imágenes detrás de cámaras de la producción de la cinta del universo DC, podemos ver cómo James Gunn debate junto a su equipo creativo el devenir de la trama, y en el fondo podemos ver los diferentes equipos que veríamos en la cinta. El primer equipo está conformado por Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros, mientras que el segundo equipo iba a estar liderado por Deathstroke.

Os dejamos las imágenes de la producción a continuación:

Este hecho hace saltar las alarmas a los fans de DC, que a pesar de no haber visto al personaje en la cinta, como dentro de esta iba a liderar a Peacemaker, muchos se preguntan si James Gunn se ha guardado al personaje para la futura serie del personaje, o fue simplemente una idea desechada. Lo que está claro es que habría sido una gran conexión con todo el Snyderverse, algo que por ahora está evitando DC en sus nuevas películas a la espera de resolver el multiverso en ‘The Flash’.

¿Qué crees que sucederá con lo propuesto en las cintas de Zack Snyder? ¿En qué punto se encuentra el movimiento? ¡Mira nuestro último directo sobre el tema!

Y bien lector, ¿qué te habría parecido ver a Deathstroke en ‘The Suicide Squad’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba