STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Un videojuego de The Mandalorian podría estar en desarrollo

Pese a que hace más de 40 años del estreno de su primera película, a día de hoy Star Wars sigue siendo un fenómeno global. A sus múltiples películas, libros, cómics y demás productos, se le están uniendo últimamente muchas series de alta calidad. Y entre ellas, la que más ha desatado la pasión de sus fanáticos es sin duda The Mandalorian, serie que pronto podría tener su propio videojuego.

Y no es raro pensar que desde Disney, y mas concretamente Lucasfilm, hayan decidido llevar a las videoconsolas uno de sus productos mas populares. Sin embargo, es importante recalcar que esta noticia no tiene una confirmación oficial sino que se basa en un vídeo que un usuario de Youtube ha hecho público sobre este supuesto videojuego, por lo que en todo momento debe tomarse como un rumor. Dicho vídeo os lo mostramos a continuación.

El supuesto videojuego de The Mandalorian tiene una jugabilidad parecida al Star Wars Jedi: Fallen Order

En el vídeo de casi 5 minutos de duración, podemos observar a Din Djarin infiltrándose en un crucero imperial y dando caña a varios soldados de asalto al más puro estilo mandaloriano, utilizando su más que variado arsenal de armas. Además se aprecia cómo utiliza varias herramientas para desplazarse, como el gancho que sale de su muñeca. El menú con Baby Yoda mirando perdido al horizonte es todo un acierto.

La jugabilidad y el estilo de juego recuerdan mucho al del último videojuego de la franquicia: Star Wars Jedi: Fallen Order. El personaje se mueve completamente en tercer persona y tanto la forma de moverse como de luchar es similar a la que utilizaban sus personajes, algo lógico teniendo en cuenta que se trató de un videojuego bastante exitoso.

the mandalorian videojuego
poster de la segunda temporada de the mandalorian protagonizado por Din Djarin y Baby Yoda

Y bien lector, ¿qué te parece este posible videojuego de The Mandalorian? ¿Crees que saldrá de verdad o de alguna manera el vídeo será fake? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Christopher Turner

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba