SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Carl Weathers confirma el inicio de rodaje de la tercera temporada

El mítico Carl Weathers da vida a Greef Karga en The Mandalorian, serie que va camino de su tercera temporada, la cual, según el propio actor y director, se empezará a rodar muy pronto. Durante una charla en una conferencia en Pennsylvania, comentó la situación de la serie y confirmó el comienzo del rodaje que traerá de regreso a Din Djarin y un sin fín de personajes del universo Star Wars.

[Relacionado] The Book of Boba Fett será mucho más atrevida que The Mandalorian

El inicio de rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian será en el mes de Septiembre, según Carl Weathers, que además regresará como director.

Según confirmó el mismo actor en la charla, el mes que viene (La Steel city con, conferencia en la que se encuentra, fue del 13 al 15 de Agosto) empezará el rodaje y además contará con él de nuevo, tanto dirigiendo (al menos un episodio) como actuando:

“Vamos a empezar una nueva temporada de The Mandalorian el siguiente mes. Y estaré delante de las cámaras otra vez, y voy a dirigir otra vez”

La segunda temporada de The Mandalorian tuvo un final increíble para los fans de Star Wars: Pudimos ver el regreso de Luke Skywalker, la pugna por el sable oscuro será dura, ya que en estos momentos, le pertenece a Mando, pero a su vez era lo que Bo-Katan ansiaba arrebatarle al Moff Gideon.

[Relacionado] ¿Por qué Bo Katan rechazó el sable oscuro al final de The Mandalorian?

Todo esto sumado a que tenemos una serie spin-off con Boba Fett de protagonista, hace que los fans puedan estar más que contentos. Que ahora inicia de nuevo la rueda del hype gracias al rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver de regreso al Mandaloriano? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba