DCPELÍCULAS DC

The Flash: El villano de la película sería una versión oscura de Barry Allen

The Flash está de vuelta. Tras su aparición en la Zack Snyder’s Justice League, el personaje tendrá su película individual el próximo año. Hasta el momento la cinta no tenía antagonista oficial. No obstante, parece que ya se podría conocer la identidad del villano de The Flash.

El villano de The Flash sería una versión malvada del personaje

The Flash es una de las películas más esperadas del 2022. La cinta protagonizada por Ezra Miller no solo será la primera adaptación del personaje a la gran pantalla sino que contará con la presencia de numerosos personajes de DC. El Batman de Keaton, Batfleck, Supergirl o el Flash de Gustin son algunos de los personajes que veremos en la película. Sin embargo, pese a estar ya en la recta final de su rodaje y con un cast más que anunciado, la cinta todavía no tiene villano. O por lo menos no lo tenía hasta hace poco.

The Flash: El villano de la película sería una versión oscura de Barry Allen
Ezra Miller regresará como Flash en la película individual del personaje que promete revolucionar el DCEU tal y como lo conocíamos.

Y es que según The Direct, el villano de The Flash sería nada más y nada menos que una versión oscura del propio Flash. Es decir, Flash sería a su vez el protagonista y el antagonista. Esto encajaría con unas filtraciones del set de rodaje en las que veíamos a Barry Allen encontrándose con un doppelganger suyo. 

El personaje tomará elementos de Reverse Flash

Además, según esta exclusiva, elementos de esta trama de la cinta estarían fuertemente inspirados por Flashpoint y por el mismísimo Reverse Flash. Recordemos que la cinta en si será una especie de adaptación del mítico cómic del velocista. En dicho cómic, Barry viajaba en el tiempo para salvar a su madre, causando que numerosos eventos del universo DC fuesen diferentes a lo que acontecido creando un mundo totalmente diferente. Bruce Wayne moría en lugar de su padre, Superman caía en pleno Metrópolis y los Atlantes se encontraban en guerra con las Amazones. Ante esta situación, Barry pensaba que era Reverse Flash el villano detrás de todo. Sin embargo, más adelante Reverse le mostraría que el verdadero causante de todo era el propio Barry.

The Flash: El villano de la película sería una versión oscura de Barry Allen
El Batman de Keaton parece que regresará para quedarse en este nuevo DCEU.

Por tanto, la película promete ser una verdadera adaptación del cómic aunque con sus libertades, incluyendo versiones de los personajes anteriormente vistas así como nuevas versiones. Todo en una película que parece que cambiará al DCEU tal y como lo conocíamos hasta el momento.

The Flash llegará a los cines el próximo 4 de noviembre de 2022. La película estará dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle, Ben Affleck, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Livingston.

RELACIONADO: Todos los estrenos en 2022 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Y bien lector, ¿qué te parece que el villano de The Flash sea el mismísimo Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba