DCSERIES UNIVERSO DC

The Flash tendrá un nuevo crossover en su octava temporada, llamado Armageddon

La serie de The Flash del CW contará con un nuevo evento crossover, denominado Armageddon. El mismo, traerá a personajes de otras series, tanto actuales como también series ya finalizadas como Arrow, Black Lightning o Supergirl.

The Flash y su nuevo crossover: Armageddon

La serie pisará la octava temporada en el CW, y parece ser que lo hará a lo grande. Confirmado el día de hoy, en los primeros 5 episodios de la season 8, tendremos este evento conocido como Armageddon, el cual comenzará el 16 de noviembre. De momento, no se sabe si correspondería a una adaptación de la historia de los cómics o sus secuelas. Lo que sí se conoce, es qué personajes estarán de regreso en el Arrowverse, tras un tiempo fuera debido al final de sus series.

Los nombres que componen la lista de personajes que dirán presente en el evento son: Javicia Leslie como Batwoman, Osric Chau como Ryan Choi, Brandon Routh como The Atom, Kat. McNamara como Mia Queen, Cress Williams como Black Lightning y Chyler Leigh como Sentinel.

Será la primera vez que Osric Chau haga su aparición como Ryan Choi, desde haber participado del evento Crisis on Infinite Earths. Por otro lado, personajes como Mia Queen, Sentinel y Black Lightning realizarán su primera aparición tras haber finalizado sus respectivas series, (Arrow, Supergirl y Black Lightning).

¿En qué consistiría este crossover?

Más allá de no saber si Armageddon tendrá coincidencias con las historias de los cómics, lo que sí se conoce es que el grupo de héroes se enfrentará a los villanos Eobard Thawne (Tom Cavanagh) y Damien Darhk (Neal McDonough). ¿Veremos viajes en el tiempo? Posiblemente algo de eso suceda durante los 5 episodios. No solo porque en los cómics, este evento gira en torno a los viajes, sino porque para traer de vuelta a personajes como Mia Queen, se requerirán ese tipo de cosas.

Por otro lado, el showrunner de The Flash, Eric Wallace, hizo algunas declaraciones con respecto a este evento, en un comunicado.

“En pocas palabras, estos episodios serán de los más emocionantes de The Flash en su historia. Además hay momentos verdaderamente épicos, y muchas sorpresas para nuestros fanáticos. Esto será aún más grande que los actuales episodios de The Flash, por lo que ‘Armageddon’ es mucho más grande, una historia completamente novedosa. Será un gran evento para fanáticos viejos y nuevos de The Flash y el arrowverso. No puedo esperar a que llegue el día.”

Y bien lector, ¿Qué esperas de este nuevo crossover en The Flash?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DEADLINE

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba