CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAVIDEOJUEGOS

Sylveon y Mamoswine se unen a Pokémon Unite

Hoy ha sido un gran día en el mundo de Pokémon. Hemos tenido un ‘Pokémon Present’ la mar de interesante cargado de novedades. Entre todo ello, podemos destacar la salida del nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, el tráiler de Pokémon Leyendas Arceus, la llegada de Zacian y Zamazenta a Pokémon Go, o de lo que vamos a hablaros ahora, la inclusión de Sylveon y Mamoswine en Pokémon Unite, el MOBA que está causando sensaciones.

La primera de las eeveelutions dentro de Pokémon Unite será Sylveon

La Aeos Arena recibirá una de las eeveelutions más queridas que fueron presentadas en la saga principal de Pokémon. Sylveon fue presentado en la sexta generación, en la región de Kalos, y es tipo Hada, introducido por primera vez en este videojuego que inauguró la Nintendo 3DS. Aún desconocemos cuándo hará su debut en el MOBA, pero desde Súper Ficción creemos que será con el lanzamiento del juego en móviles.

Sylveon aparecerá en Pokémon Unite

Se trata sin duda de una gran incorporación dentro del juego, pero desde ya se espera que otras evoluciones de Eevee como Umbreon, Espeon o Vaporeon se introduzcan.

[RELACIONADO]: Netflix está desarrollando una serie live action de Pokemon

El gran Mamoswine, nuevo campeón para Pokémon Unite

Si de algo se caracteriza la cuarta generación es la creación de nuevas evoluciones de Pokémon de las primeras generaciones que quedaron algo descolgadas, véase el ejemplo de Rhyperior, Magnezone o Magmortar. Mamoswine surgió de la misma manera. Tercera cadena evolutiva de Swinub y Piloswine, se trata de un Pokémon tipo Hielo que de seguro hará el papel de tanque por su fisionomía.

Tras su inclusión, se confirma que, a pesar de sus dimensiones, puede andar por el mapa de Pokémon Unite, lo que abre la puerta a otros Pokémon de grandes dimensiones para que sean incluidos en el videojuego tras él.

Mamoswine aparecerá en Pokémon Unite

Y bien lector, ¿qué te está pareciendo este juego MOBA de Pokémon? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba