‘Star Wars: The Bad Batch’ estrenará su segunda temporada en 2022

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
The Bad bAtch segunda temporada

¡Buenas noticias del universo Star Wars! Según han revelado las cuentas oficiales de ‘Star Wars: The Bad Batch’ en las diferentes redes sociales, la serie protagonizada por la Fuerza Clon 99 ha sido renovada para una segunda temporada, la cual verá la luz el próximo año. La saga galáctica seguirá apostando por la animación, sector que nos ha dejado dos grandes series como ‘Star Wars: The Clone Wars’ y ‘Star Wars: Rebels’.

En la primera temporada de la serie ‘The Bad Batch’, que se encuentra cerca de terminar su emisión, hemos podido ver por primera vez a Omega, una clon pura de Jango Fett al igual que Boba Fett, y grandes cameos como Fennec Shand o el gran Cad Bane; todo esto a la vez que veíamos el plan del Imperio Galáctico de acabar con la producción de clones y su sustitución por civiles leales.

Star Wars The Bad Batch 1x01: Posguerra [Review]
El Escuadrón 99 en el primer episodio de la primera temporada de ‘The Bad Batch’

A pesar de esto, la serie ha sido objeto de crítica por algunos sectores del fandom. Se le ha criticado por su falta de fluidez en la trama y su gran cantidad de relleno (episodios que no avanzan la trama), pero debemos recordar que tanto ‘Star Wars: The Clone Wars’ como ‘Star Wars: Rebels’ comenzaron de la misma manera, y han terminado siendo dos grandes proyectos.

Por ello, como dijo un sabio maestro jedi llamado Qui-Gon Jinn, «la capacidad de hablar no te hace inteligente», por lo que hay que criticar menos y aprender a disfrutar de la mayor saga de todos los tiempos.

the bad batch 1x03 review

Y bien lector, ¿qué te parece que se haya renovado ‘Star Wars: The Bad Batch’ para una segunda temporada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio