ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars The Bad Batch: ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

La primera temporada de ‘Star Wars: The Bad Batch’ ha llegado a su final, y con esto comienza la cuenta atrás para el siguiente producto audiovisual de la saga galáctica: Visions. Una temporada de la Remesa Mala cargada de aspectos que quedaban sin resolver en la trilogía de precuelas y que quedaron más abiertas con ‘The Clone Wars’, pero que está resolviendo de manera magistral.

Vista la temporada al completo, y con el desenlace del último episodio, ¿qué podemos esperar de la segunda temporada el año que viene? Descubre nuestras teorías aquí. ¡Cuidado! Hablaremos con spoilers del último episodio de ‘The Bad Batch’, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Final Explicado Bad Batch
El almirante Rampage contemplando la destrucción de Kamino

Qué debemos esperar de la segunda temporada de ‘The Bad Batch’

Esta primera temporada de la serie nos ha presentado diferentes escenarios muy interesantes y que de seguro se seguirán explorando en la segunda temporada. El primer frente que quedó abierto a principios de la serie fue la aparición de Saw Gerrera, el combatiente rebelde que ya vimos ‘Rogue One’, ‘Rebels’ o ‘The Clone Wars’. Crosshair mató a muchos civiles y militares de los suyos, por lo que todo hace pensar que veremos más sobre esta milicia rebelde que pretende acabar con el Imperio.

Cid. Ese personaje que ha molado a algunos y ha gustado muy poco a otros. Encargando a la Remesa Mala recados día sí y día también. Posiblemente se trate de uno de los aspectos más criticados de la serie porque ha ralentizado mucho la trama con tantos encargos, algunos de estos episodios calificados como relleno, pero era algo previsible, ¿qué va a hacer el Escuadrón sin dinero? Pues de seguro tendremos más Cid para esta segunda temporada, y más sobre otros contrabandistas como los Durant.

Cid y Omega
Cid y Omega en el episodio 1×13: Infestado

¿Qué quiere ver todo fan de Star Wars y, más concretamente de The Clone Wars? ¡Cazarrecompensas! Esta temporada nos ha traído a cazarrecompensas como Fennec Shand o Cad Bane, este último siendo uno de los personajes favoritos de los fans con su aspecto tan típico de western. Seguimos esperando la resolución del conflicto entre Boba Fett y Cad Bane que quedó en el tintero para la sexta temporada de ‘The Clone Wars’, ¿veremos al fin este enfrentamiento? ¿veremos a Boba Fett, que además es hermano puro de Omega?

La rebelión también estará muy presente. Las primeras células rebeldes están surgiendo, y Rex está liderando muchas de estas. Ahsoka también se encuentra detrás de todo este entramado, aunque aún no se haya revelado en la serie, pero es posible que la veamos en una segunda temporada.

La clonación, el aspecto más importante de la serie

nala Se bad batch
Nala Se llegando a la instalación científica imperial

Tenemos varios frentes abiertos con respecto a la clonación y, sobretodo, los clones. Lo primero a comentar es el cambio del ejército del Imperio, que ya hemos visto en sus primeros pasos durante la primera temporada, pero aún falta ese salto definitivo en el que veamos los trajes de tropas de asalto clásicos.

Y el que para mí es el aspecto más importante a ver en la serie, Nala Se con los imperiales. En el último episodio hemos visto como llega a una base imperial en la que una científica le revela que el Imperio tiene grandes planes con sus conocimientos clonadores. Lo primero que se nos viene a todos a la cabeza seguramente es lo que tratarán en las siguientes temporadas: ¡la clonación de Palpatine! Posiblemente el aspecto más criticado de la saga al completo de Star Wars, resucitar a Palpatine sin fundamentos. Podríamos ver los primeros experimentos fallidos del Imperio para clonar con la sangre o el ADN del Emperador, incluso viendo los primeros fetos de Snoke.

Para todo este proceso, ya se reveló que se necesitará el ADN de un clon puro para que se lleva a cabo el proceso de clonación, por lo que el Imperio necesitará a Boba Fett o, en este caso, a Omega. Sin duda alguna sería muy importante que se explicara todo en productos audiovisuales, ya que en los cómics toda la explicación que nos están brindando es algo extraña. Sin duda alguna nos espera un gran año 2021 de Star Wars con ‘Visions’ y ‘The Book of Boba Fett’, pero desde ya estamos esperando la segunda temporada de la serie.

Palpatine Bad Batch
El emperador Palpatine tras la Orden 66

Y bien lector, ¿qué quieres ver en la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba